Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Todo sobre Eva

Ir abajo

Todo sobre Eva Empty Todo sobre Eva

Mensaje  Enid Sáb Jun 18, 2011 11:20 pm

Heo Young Mi ha tenido una vida difícil desde su infancia, viviendo en la pobreza, su madre la abandonó y su padre, un hombre alcohólico, constantemente la maltrataba, hasta el día en que murió debido a un accidente en su trabajo.

Por otro lado Jin Sun Mi ha tenido una vida tranquila, rodeada de el amor de su padre, el cariño de su “tía” y el hijo de esta Kim Woo Jin del cual ha estado enamorada en secreto desde que eran niños.

El padre de Sun Mi en un acto bondadoso y de remordimiento, decide llevar a Young Mi a vivir con ellos y ayudarla con sus estudios pues él era el Ingeniero en jefe de la obra en la cual murió el padre de esta por una negligencia con el equipo de trabajo.

Young Mi en apariencia es dulce, muy trabajadora y hasta cierto punto perfecta (belleza e inteligencia por igual) lo cual provoca que Woo Jin comience a fijarse en ella para dolor de Sun Mi pues a ella solo la ve como una hermana.

Las comparaciones entre Sun Mi y Young Mi no se hacen esperar así como una posible relación entre Young Mi y Woo Jin, por lo cual Sun Mi decide marcharse de Corea antes de que eso suceda con la excusa de continuar con sus estudios universitarios en Londres donde conoce a Yoon Hyong Cheol con el cual comienza una accidentada pero bonita amistad.

Después de un tiempo de estar estudiando, Sun Mi regresa a Corea solo para ver como Woo Jin y Young Mi se han hecho novios, para su mala fortuna tanto ella como Young Mi tienen aspiraciones similares queriendo ambas ser presentadoras de TV al concluir sus estudios de periodismo lo cual genera en ellas un ambiente de enemistad y rivalidad provocado en todo momento por la envidia que Sun Mi despierta en Young Mi al considerar esta última que ya que Sun Mi lo ha tenido todo en la vida es momento de que ella tome todo lo que no ha podido tener en la propia.

Aunque muchos no lo han notado hay personas que se han dado cuenta de cómo es Young Mi en realidad, una chica envidiosa, tramposa, frívola y sin escrúpulos, aunque eso no evita que Woo Jin la siga amando para dolor de Sun Mi y del propio Woo Jin quien admite que no puede dejar de amarla a pesar de su maldad.

Pero la situación se pone interesante cuando llega Hyong Cheol a Corea presentándose como el nuevo presidente de la televisora donde Woo Jin, Sun Mi y Young Mi trabajan, siendo el objetivo de Young Mi atrapar al heredero de tan poderoso imperio televisivo quien como era de esperarse ya está enamorado de la dulce Sun Mi y para molestia de la envidiosa Young Mi, Sun Mi ha comenzado a sentirse atraída por Hyong aunque se muestra confundida por sus sentimientos hacia Woo Jin.

La rivalidad entre Sun Mi y Young Mi crece más y más cada día, no solamente por Woo Jin y Hyon Cheol, sino por el éxito de convertirse en presentadoras principales de noticias. Pero sólo hay espacio para una de ellas en la cima. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Si quieren averiguarlo empiecen a ver este dorama, no se arrepentirán.

Datos:

Título original: 이브의 모든것 / Ibeuui Modeun Geot
Título inglés: All about Eve
Título español: Todo sobre Eva
Episodios: 20
Género: Romance / Drama
Cadena: MBC
Emisión: 26/04/2000 - 06/07/2000
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Tema principal: True Love de Fin. K.L

Reparto:

Chae Rim es Jin Sun Mi
Jang Dong Gun es Yoon Hyong Cheol
Han Jae Suk es Kim Woo Jin
Kim So Yeon es Heo Young Mi
Kim Jung Eun es Yoo Joo Hee
Choi Joon Yong es Bae In Su
Song Il Gook (cameo)
Yoon Gi Won es Choi Jin Su
Park Won Sook (madre de Woo Jin)
Park Sook Chul es Shin Ki Dong
Lee Kyung Jin (madre de Hyong Cheol)

Curiosidades:

“Todo sobre Eva” fue la carta de presentación de los doramas koreanos en México, al ser el primer dorama transmitido en nuestro país con doblaje al español por el canal 34 o TV Mexiquense, varias veces ha sido repetido por el éxito que tuvo.

Como dorama marcó en México un nuevo inicio en cuanto a “telenovelas” se refiere pues muestra varios aspectos de la vida y cultura koreana que difieren mucho de nuestro modelo social y televisivo.

Gracias al éxito obtenido por el mismo se comenzaron a emitir otros doramas aquí en México, iniciando así lo que llamamos “Hallyu” o lo que es lo mismo “La ola koreana”


Opinión personal:


Puede no ser un dorama muy romántico o lleno de mucho drama, pero es algo agradable para ver, la verdad a mí me gustó mucho y aunque a la fecha he visto muchos doramas que lo superan en cuanto a historia se refiere, lo cierto es que este dorama fue el inicio de muchas cosas, sus actuaciones merecen un 10 y el trabajo de doblaje realizado fue realmente bueno, creo que fueron muy cuidadosos al elegir un dorama como este pues si marca mucha diferencia en cuanto a lo producido por el país ya que no es el “refrito del refrito” y la actuación de Kim So Yeon (a mi parecer la que mejor actúo) te deja helado pues desprende una maldad tan natural que demuestra que ser malo o bueno son solo puntos de vista pues analizado desde otro punto de vista, ella solo lucha por salir adelante y muestra que una mujer “mala” tan bien puede ser muy inteligente y preparada, todo lo contrario al estereotipo de mujer mala que vemos en las series o telenovelas mexicanas.

El único punto en contra que le encuentro es que cronológicamente se ve lento y no hay escenas de besos (bueno solo una, pero no diré cual) pero en general está muy bien así.


Todo sobre Eva TodoSobreEva


Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.