La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

SM Entertainment lanzará película sobre la historia detrás de sus artistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SM Entertainment lanzará película sobre la historia detrás de sus artistas

Mensaje  Enid el Sáb Mar 24, 2012 2:38 am

SM Entertainment casa de populares artistas tales como BoA, TVXQ, Super Junior, SHINee, SNSD, f(x) y otros, confirmó que lanzarían la película "I AM" el 21 de mayo y lanzaron el poster oficial de la misma. La película será sobre el SM Town Live World Tour en el Madison Square Garden de Nueva York y los detrás de cámaras.

La película está enfocada en los fans de SM Town alrededor del mundo tales como los Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Alemania, Filipinas, Indonesia, Camboya, Perú y muchos otros. La película mostrará las poderosas presentaciones d elos artistas pero no solo eso sino tambíen la historia detrás de ellos. Un representante de SM Entertainment estableció: "La verdadera historia detrás de SM Town no ha sido revelada pero ahora los espectadores sabrán la verdadera historia detrás de los artistas".

Fuente: DKpopnews

En mí caso en particular debo reconocer que me encantan los grupos promocionados por la SM (Star Museum) pero siento que esta producción tiene dobles intenciones, tras la salida de varios de sus artistas por el problema con sus contratos y la explotación laboral de la que han sido víctimas pienso que esta película trata de limpiar la mala imagen que se tiene de la SM y de su CEO Lee So Man tras los escándalos ocurridos con la salida de Jaejoong, Yoochun y Junsu de TVXQ y la salida de Hangen del grupo Super Junior. Pues sólo queda esperar a que se estrene para dar una verdadera opinión con respecto a ella.





_________________


No se puede depender de la suerte para solucionar las adversidades.
avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 28
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.