La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Rumores y chismes sobre las peliculas de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores y chismes sobre las peliculas de Marvel

Mensaje  Ero sennin el Miér Ago 10, 2011 11:28 pm

Hola a todos de nuevo su amigo Ero sennin les trai algo para k no abandonen el foro

bien pss como muchos sabran ( y para los k no los aben les kede muy claro Evil or Very Mad ) k soy fan de los comics y pss trato cada dia de mantenerme al tanto de las cosas y me llego un rumor (k en lo personal espero sea real)

Despues de la peli de capitan america (cof cof asco cof cof ) todos sabemos k viene The Avengers lo unico k hay hasta el moento es un trailer y ya un poco de arte (k pondre abajo) Nota: el trailer es medio spoiler xq viene el final del cap n_n

pero un amigo y yo discutiendo de comics y peliculas (k eso es diario) buscando en internet encontramos algo en la pelicula de THOR y nos kedamos de No mam...s neta???

pero k tal fue mi sorpresa de k en la pelicual de thor sale "THE INFINITY GAUNLET" (EL GUANTELETE DEL INFINITO)

Bueno a lo k vine pss resulta k no fue un error de produccion como el famoso escudo del cap en Iron Man, sino k posiblemente un elemento importante de las siguentes peliculas de marvel.

A k voy con esto: pss segun k en la pelicula de avngers Loki pedira ayuda al todo omnipotente Thanos y eso pss era incapie a Avengers 2

Aqui las pruebas:

Pero k le da vida mi loca teoria??? pss este año en comic con casualidad o no presentaron un guantelete como si fuera real

Uds juzguen:

En mi opinion como fan seria bueno ver en peli la saga del Guantelete (yo con mis sueños humedos como La caida del murcielago n_n) la verdad me gustaria

Espero sus comentarios, sugerencias, mentadas etc.

Ero Hetfield Cambio y fuera Cool

Última edición por Ero sennin el Miér Ago 10, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
Ero sennin
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: Rumores y chismes sobre las peliculas de Marvel

Mensaje  Ero sennin el Miér Ago 10, 2011 11:34 pm

Para los k no sepan con k se come el Gauntelete del infinito les hare una pekeña reseña en COMICS asi k proximamente vean ese sub foro ok

Última edición por Ero sennin el Jue Ago 11, 2011 12:09 am, editado 1 vez
Ero sennin
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ero sennin el Jue Ago 11, 2011 12:09 am

Ero sennin escribió:Para los k no sepan con k se come el Gauntelete del infinito les hare una pekeña reseña en COMICS asi k proximente vean ese sub foro ok

ya tengo las respuetas se de sus dudas:

http://teranoanime.el-foro.net/t261-the-infinity-gaunlet-el-guantelete-del-infinito#2348
Ero sennin
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba