Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Dudas sobre Xbox 360

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre Xbox 360 Empty Dudas sobre Xbox 360

Mensaje  Ero sennin Jue Ene 05, 2012 7:08 pm

Hola a todos, antes k nada les deseo un feliz año 2012 y k todo se cumpla en su vida!!! bueno en fin tengo un par de dudas k espero me puedan ayudar.

Un amigo tiene un 360 (ojala fuera mio Sad ) se lo regalaron con todo y chip, otro amigo le puso la actualizacion pero le frego el chip xq ya no agarrabn los piratas, le volvio a poner chip con actualizacion y todo, en fin ya agrran los juegos nuevos (como el fifa, wwe 12, ultimate marvel vs capcom 3, etc.) y yo como buen amigo (aja Twisted Evil ) estoy comprando juegos... pero por mas k trato (ya van como 3 veces k lo compro) no me agarra el gears of war 3 ni el call of duty: black ops.

k es lo k pasa????

otra duda k tengo, (bueno mas bien mi amigo) es k si puede jugar en xbox live aunk use juegos piratas???

o afuerzas tienen k ser originales??

y la ultima es k su nombre de usuario se lo cambiaron cuando el amigo intento ponerle la actualizacion y ese no le gusta, como se lo cambia??

gracias a kien me pueda contestar y espero verlos pronto

Ero hetfield cambio y fuera Cool

Ero sennin
Ero sennin
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Xbox 360 Empty Re: Dudas sobre Xbox 360

Mensaje  Marcus Fenix Sáb Ene 14, 2012 11:32 pm

mi estimado ero, lamento decirte que si lo actualiza por internet ya se jodio, por que no hay chip (hasta el momento) que quite otra vez el bloqueo del AP25.

Dichos juegos son el Gears 3, AC Revelations, CoQ MW3, y los que hayan salido despues de Gears. A pesar de que digan que la versio Lite 3.0 del chip sirve no es del todo cierto.

Necesitas buscar y preguntar alla en tu rancho, quienes ya tienen los juegos parchados para que eviten el AP25; si son originales no hay bronca.
Marcus Fenix
Marcus Fenix
Admin. Sgto de Delta
Admin. Sgto de Delta

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 42
Localización : Sera

https://teranoanime.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.