hola!!!!! alguien me podria ayudar
3 participantes
Página 1 de 1.
hola!!!!! alguien me podria ayudar
lo que pasa es que soy nuevo en este foro y queria saber cada cuando son las reuniones y si puedo asistir bueno eso era todo gracias
alan_nes10- Rookie
Re: hola!!!!! alguien me podria ayudar
Hola, Bienvenido!!
Respondiendo a tu pregunta, en el sub foro de "Reuniones" está toda la información acerca de las mismas. Nosotros nos reunimos cada fin de semana, los días sábado, la hora de reunión varía pero casi siempre es de 11:00 a 12:00 en alguna estación del metro.
No tenemos fines lucrativos por lo cual no te cobramos porque te unas y cuando quieras ir eres bien recibido, así que ¡Te estaremos esperando!
Una vez más, bienvenido al foro, postea mucho y diviértete.
Respondiendo a tu pregunta, en el sub foro de "Reuniones" está toda la información acerca de las mismas. Nosotros nos reunimos cada fin de semana, los días sábado, la hora de reunión varía pero casi siempre es de 11:00 a 12:00 en alguna estación del metro.
No tenemos fines lucrativos por lo cual no te cobramos porque te unas y cuando quieras ir eres bien recibido, así que ¡Te estaremos esperando!
Una vez más, bienvenido al foro, postea mucho y diviértete.
Re: hola!!!!! alguien me podria ayudar
Bienvenido!! ps como lo decia naru arriba las sesiones cambian, el chiste es pasar el rato con gente con tus mismos gustos incluso encontraras aki a tus mejores amigos o incluso una segunda familia, esperamos verte en nuestra proxima sesion!!! cualkier cosa te dejo mi correo omaryemeterio619@hotmail.com
Ero Hetfield cambio y fuera!
Ero Hetfield cambio y fuera!
Ero sennin- Iniciado