Hola Tera, como les va?
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Tera, como les va?
Hola gente de tera, los saludo y espero verlos pronto!!....
Naru, tengo una propuesta que hacerte (y no, no es idecorosa pillina XD...) haber si luego te cacho conectada.
Naru, tengo una propuesta que hacerte (y no, no es idecorosa pillina XD...) haber si luego te cacho conectada.
El_Shak- Iniciado
Re: Hola Tera, como les va?
Woooo Shaaaaaak!!!! que bueno es verte por acá
Bienvenido al foro de Tera, etto... que bueno que aclaras que no es indecorosa
Pues ya sabes que me conecto en las noches, ahí nomás me dices porque luego te pones "no disponible" o "lejos de la compu"
Bienvenido al foro de Tera, etto... que bueno que aclaras que no es indecorosa
Pues ya sabes que me conecto en las noches, ahí nomás me dices porque luego te pones "no disponible" o "lejos de la compu"
Ese Shakio!!!
Como te va, pus aver si nos vemos el sabado sino el 29 no faltes!! ahi van a ir todos jojo
es meramente formal???
huele a bodorio!!! ajajja no se crean jeje yo se que Naru le es fiel al mesero del maid XD
Como te va, pus aver si nos vemos el sabado sino el 29 no faltes!! ahi van a ir todos jojo
y no, no es idecorosa pillina XD...
es meramente formal???
huele a bodorio!!! ajajja no se crean jeje yo se que Naru le es fiel al mesero del maid XD
Claro chavos...un gusto verlos bien y con nuevos brios para que ñoñieemos fregon.
En una de esas me ando descolgando para caerles, solo dejenme planearlo bien y listo!. Pues por aqui andaremos mientras y seguimos en contact.
En una de esas me ando descolgando para caerles, solo dejenme planearlo bien y listo!. Pues por aqui andaremos mientras y seguimos en contact.
El_Shak- Iniciado
A.I.D.A. escribió:huele a bodorio!!! ajajja no se crean jeje yo se que Naru le es fiel al mesero del maid XD
Ya sabía que con algo así iban a salir ...
De nueva cuenta, bienvenido Shak, ahí cuando puedas venir te estaremos esperando
Hi!
Tio Shak, espero verte pronto y saber como estas, ya tiene mucho que no te veo y se te extraña, tienes que ir a la siguiente reunion vale.
Tio Shak, espero verte pronto y saber como estas, ya tiene mucho que no te veo y se te extraña, tienes que ir a la siguiente reunion vale.
ayumi yui- Iniciado