Hola, soy nuevo en el friki mundo (ni tanto ¬¬)
+2
kulerkio
Luffy-Kun
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nuevo en el friki mundo (ni tanto ¬¬)
Hola, soy nuevo, me llamo Luffy-kun xD, tengo 21 añitos y me encanta one piece (no se nota o_O), el rock en español, Soda stereo regresa, por favor =( xD, soy friki de closet, o sea, niego ser otaku aunque lo sea, mal pensados xD, me gusta el videojuego de pokemon , si soy raro ¬¬, me encanta leer los mangas en internet =p, en especial ... ninguno leo de todo, menos yaoi, me traumo muy feo una serie yaoi T.T aun tengo pesadillas u.u, me uni porque quiero conocer mas frikis de los que conozco,("cuenta con ambas manos y le sobran deditos T.T") , tambien voe muchos animes =p, mucho gusto en conocerlos ^^, lo demas lo platicamos despues xD
Luffy-Kun- Rookie
Re: Hola, soy nuevo en el friki mundo (ni tanto ¬¬)
Vienvenido a tera donde los sueños se hacen...
pesadillas
jajaja broma aqui te la pasaras chido, solo quisiera saber de
donde eres ?=
bueno espero verte mas seguido por aqui salidos ^^
(por cierto soy kulerkio para los amigos XDXDXD)
pesadillas
jajaja broma aqui te la pasaras chido, solo quisiera saber de
donde eres ?=
bueno espero verte mas seguido por aqui salidos ^^
(por cierto soy kulerkio para los amigos XDXDXD)
Kulerkio, , no me asustes asi xD, soy del DF y tu?, yo tambien espero verlso pronto ^^
Luffy-Kun- Rookie
Bueno soy del d.f igual la mayoria somos del d.f
lo preguntaba para a ver si te animabas a asistir en algunas de nuestras seciones
se ponen divertidas son todos los sabados (revisa el subforo de reuniones para saber
en donde se reuniran)
saludos y perdon por el chiste XDXDXD
lo preguntaba para a ver si te animabas a asistir en algunas de nuestras seciones
se ponen divertidas son todos los sabados (revisa el subforo de reuniones para saber
en donde se reuniran)
saludos y perdon por el chiste XDXDXD
Hola Luffy-Kun, bienvenido al foro de Tera!!!
Casualmente tenemos la misma edad
Hmmm, bueno a mí me gustan casi todos los géneros del anime, menos el Shojo... las historias rositas no me van
Yo adoro el Yaoi, pero no te preocupes, no te traumaré más -_____-U
Ojalá te animes a acompañarnos en alguna de las sesiones de Tera, como dijo Kulerkio, se ponen divertidas.
Bueno pues, de nuevo te doy la bienvenida al foro, postea mucho, pero sobretodo, pasátela bien contando tus frikeses y conociendo las nuestras
Casualmente tenemos la misma edad
Hmmm, bueno a mí me gustan casi todos los géneros del anime, menos el Shojo... las historias rositas no me van
Yo adoro el Yaoi, pero no te preocupes, no te traumaré más -_____-U
Ojalá te animes a acompañarnos en alguna de las sesiones de Tera, como dijo Kulerkio, se ponen divertidas.
Bueno pues, de nuevo te doy la bienvenida al foro, postea mucho, pero sobretodo, pasátela bien contando tus frikeses y conociendo las nuestras
HOla y bienvenido a Tera donde tela pasaras bien y conoceras mucha gente friki y con gustos diferentes o iguales alos tullos que igual le gusta hacer de todo
y bueno yo soy friki de closet asi que solo en las reuniones saco mi frikes a relucir un 10002 % jeje espero te la pasas bien aqui
por cierto el sabado es el aniversario y creo que se aparecera la mayoria del club asi que seria genial te dieras una vuelta pa conocer a varios n.n
y bueno yo soy friki de closet asi que solo en las reuniones saco mi frikes a relucir un 10002 % jeje espero te la pasas bien aqui
por cierto el sabado es el aniversario y creo que se aparecera la mayoria del club asi que seria genial te dieras una vuelta pa conocer a varios n.n
bienvenido a tera luffy-kun aqui vas a encontrar a nuevos amigos y asta te vamos a prestar dedos para q nos cuentes y pues si eres de closet no te preocupes nosotros te sacamos
dragon slayer- Otaku
dragon slayer escribió: pues si eres de closet no te preocupes nosotros te sacamos
No lo espantes tocallo T_T
Hi!!!!!!!!
Luffy-kun, bienvenido a Tera,
espero y puedas acompañarnos pronto y divertirte mucho
Te la pasaras muy bien con nosotros.
P.D
One pice tambien me gusta mucho.
Cuidate, Nos vemos bye
Luffy-kun, bienvenido a Tera,
espero y puedas acompañarnos pronto y divertirte mucho
Te la pasaras muy bien con nosotros.
P.D
One pice tambien me gusta mucho.
Cuidate, Nos vemos bye
ayumi yui- Iniciado
ayu en enserio q gusta one piece eso no lo sabia pero bueno como no abia ido a las ultimas reuniones
dragon slayer- Otaku
Tambien a mi me cayo de sorpresa O.o... ayu le gusta
one pice... se unira al lado obscuro
one pice... se unira al lado obscuro