Hola, soy nuevo en el friki mundo (ni tanto ¬¬)
+2
kulerkio
Luffy-Kun
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nuevo en el friki mundo (ni tanto ¬¬)
Hola, soy nuevo, me llamo Luffy-kun xD, tengo 21 añitos y me encanta one piece (no se nota o_O), el rock en español, Soda stereo regresa, por favor =( xD, soy friki de closet, o sea, niego ser otaku aunque lo sea, mal pensados xD, me gusta el videojuego de pokemon , si soy raro ¬¬, me encanta leer los mangas en internet =p, en especial ... ninguno leo de todo, menos yaoi, me traumo muy feo una serie yaoi T.T aun tengo pesadillas u.u, me uni porque quiero conocer mas frikis de los que conozco,("cuenta con ambas manos y le sobran deditos T.T") , tambien voe muchos animes =p, mucho gusto en conocerlos ^^, lo demas lo platicamos despues xD
Luffy-Kun- Rookie
Re: Hola, soy nuevo en el friki mundo (ni tanto ¬¬)
Vienvenido a tera donde los sueños se hacen...
pesadillas
jajaja broma aqui te la pasaras chido, solo quisiera saber de
donde eres ?=
bueno espero verte mas seguido por aqui salidos ^^
(por cierto soy kulerkio para los amigos XDXDXD)
pesadillas
jajaja broma aqui te la pasaras chido, solo quisiera saber de
donde eres ?=
bueno espero verte mas seguido por aqui salidos ^^
(por cierto soy kulerkio para los amigos XDXDXD)
Kulerkio, , no me asustes asi xD, soy del DF y tu?, yo tambien espero verlso pronto ^^
Luffy-Kun- Rookie
Bueno soy del d.f igual la mayoria somos del d.f
lo preguntaba para a ver si te animabas a asistir en algunas de nuestras seciones
se ponen divertidas son todos los sabados (revisa el subforo de reuniones para saber
en donde se reuniran)
saludos y perdon por el chiste XDXDXD
lo preguntaba para a ver si te animabas a asistir en algunas de nuestras seciones
se ponen divertidas son todos los sabados (revisa el subforo de reuniones para saber
en donde se reuniran)
saludos y perdon por el chiste XDXDXD
Hola Luffy-Kun, bienvenido al foro de Tera!!!
Casualmente tenemos la misma edad