El camino a los "Friki Awards" 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
El camino a los "Friki Awards" 2010
Bueno, despues de que un dia me avente un evento de esos, se me ocurrio hacer algo asi en Tera, scar diferentes categorias, postular y votar.
Las postulaciones serian abiertas, mientras que los votos seria bueno que me los mandaran por MP y asi obtener unos buenos resultados.
Para empezar esto, me gustaria con una serie de preguntas, a ver quien las contesta lo mas acertado posible. Empiezo con esta:
Cual es el orden cronologico y donde entran exactamente cada una de las 13 peliculas de dragon ball
Las postulaciones serian abiertas, mientras que los votos seria bueno que me los mandaran por MP y asi obtener unos buenos resultados.
Para empezar esto, me gustaria con una serie de preguntas, a ver quien las contesta lo mas acertado posible. Empiezo con esta:
Cual es el orden cronologico y donde entran exactamente cada una de las 13 peliculas de dragon ball
Re: El camino a los "Friki Awards" 2010
una pregunta muy muy dificil
dragon slayer- Otaku
Díficil más no imposible, tonces si quiero participar y responder te mando la respuesta por MP?
Hay límite de tiempo para enviar la respuesta?
Hay límite de tiempo para enviar la respuesta?
La duda nublado me deja,
ni el orden bien recuerdo... ¬¬
ni el orden bien recuerdo... ¬¬
Invitado- Invitado
Buena pregunta lo de la fecha.
Dejemoslo en que seria hasta el 23 de diciembre para recibir propuestas y respuestas
Dejemoslo en que seria hasta el 23 de diciembre para recibir propuestas y respuestas