Expo comic 2010
2 participantes
Página 1 de 1.
Expo comic 2010
Mina-san, la expo a la ke todo mundo kiere ir se pospone,
la pasan del 30 al 4 de julio,
todo por ke no vendra Hirano Aya,
y kien sabe si los dejen hacerla en SF,
a ver de a como nos toca...
la pasan del 30 al 4 de julio,
todo por ke no vendra Hirano Aya,
y kien sabe si los dejen hacerla en SF,
a ver de a como nos toca...
Última edición por Azrael_Kanagawa el Lun Mayo 31, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
OMG
Bueno nadie espera mucho de la ultima expo comic asi que creo la noticia solo los entierra mas
es una pena que un proyecto tan lindo se alla venido a bajo tan rapido
Pero bueno suele suseder cuando dejan meterse gente que trae intereces propios y no los de hacer creser un evento entre todos juntos, lose por que hay un rumor aun no confirmado, que las preinscripciones para lo de la entrada de six flags eran minimas, pues claro quien va a querer ir a registrarse al injuve para una expo que no es friki y que te cobrara 20 dolares EU una lokura para algo que ofrece tan poco y que en su ediccion pasada no dejo lugar alos clubes (claro los que no tenian varo para pagar un stand)
Enfin una pena lo del calendario creo que se les viene abajo lo del concurso cosplay espero que no habria mucha gente desilucionada
es una pena que un proyecto tan lindo se alla venido a bajo tan rapido
Pero bueno suele suseder cuando dejan meterse gente que trae intereces propios y no los de hacer creser un evento entre todos juntos, lose por que hay un rumor aun no confirmado, que las preinscripciones para lo de la entrada de six flags eran minimas, pues claro quien va a querer ir a registrarse al injuve para una expo que no es friki y que te cobrara 20 dolares EU una lokura para algo que ofrece tan poco y que en su ediccion pasada no dejo lugar alos clubes (claro los que no tenian varo para pagar un stand)
Enfin una pena lo del calendario creo que se les viene abajo lo del concurso cosplay espero que no habria mucha gente desilucionada
Última edición por A.I.D.A. el Vie Mayo 28, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Re: Expo comic 2010
Cierto, lástima que ya tan pronto este cayendo la ExpoComic, quisieron masticar más de lo que podían morder, además el simpleboletito era poder entrar al parque.
La verdad preferia subirme a los juegos que dar la vuelta entre stands que no me ofresieran nada bueno o atractivo.
La verdad preferia subirme a los juegos que dar la vuelta entre stands que no me ofresieran nada bueno o atractivo.