Recomendación: Code Geass
4 participantes
Página 1 de 1.
Recomendación: Code Geass
Bueno, quiza muchos ya la han visto, pero de todas formas la pongo, a mí me gusta mucho y actualmente esta teniendo mucho "pegue" se trata de Code Geass y esta es su sinopsis:
Japón ha sido invadido por el poderoso imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y sus derechos, así como de su nombre: a partir de ese momento pasará a llamarse “Área 11”. En este caótico escenario, encontramos a un joven que en su infancia juró destruir Britannia. Su nombre es Lelouch Lamperouge, y un fortuito encuentro con una misteriosa muchacha le cambiará para siempre...
Japón ha sido invadido por el poderoso imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y sus derechos, así como de su nombre: a partir de ese momento pasará a llamarse “Área 11”. En este caótico escenario, encontramos a un joven que en su infancia juró destruir Britannia. Su nombre es Lelouch Lamperouge, y un fortuito encuentro con una misteriosa muchacha le cambiará para siempre...
Re: Recomendación: Code Geass
Buena serie, el final de la 1a temporada te deja picado, lastima que por por cuestiones non gratas me quitaron las ganas de ver la segunda, ademas de que los subtitulos estaban demasiaod chiquitos XD
Mi hermano, se debe uste' checar la segunda temporada,
le va a gustar mas ke la primera,
y el final lo dejara atonito,
como va a andar haciendo eso con esta joyita del Anime...
le va a gustar mas ke la primera,
y el final lo dejara atonito,
como va a andar haciendo eso con esta joyita del Anime...
Invitado- Invitado
Ummm una de esas series de las cuales conozco de tanto que me la platican....la vere en vacaciones....(¿?)
Arian D Arlay- Rookie
Sip Marcus, no ver la segunda temporada de Code Geass equivale para mí lo que para ustedes vendría siendo que yo les dijera "Lost canvas" esta gacha...
que buena serie me kae que buena serie se a cumbertido en una de mis favoritas lo que me gusta de la segunda temporada es la desesperasion de lulu
dragon slayer- Otaku
mejor bolita que bolsa
dragon slayer- Otaku
Página 1 de 1.