Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Recomendación en manga

Ir abajo

Recomendación en manga Empty Recomendación en manga

Mensaje  Enid Vie Sep 17, 2010 11:15 pm

Sé que esta es sección de anime, pero o tenemos un apartado para el manga por eso acá subo la recomendación.

En esta ocasión les vengo a recomendar un manga que recién comenzé a leer y esta muy bueno, ya tiene un anime que en este caso vendría a ser como una precuela de lo que pasa en el manga, algo curioso considerando que normalmente primero se hacen mangas y después de pasa a la animación de los mismos.

Se trata de Ga Rei, y más o menos esta es su historia:

Kensuke Nimura que es un chico común y corriente... salvo que tiene la habilidad de ver espíritus (cliché) lo cual en lugar de ser algo bueno siempre termina metiéndolo en aprietos, desafortunadamente estos problemas siempre se le presentan cuando esta en plenas citas románticas, teniendo como resultado que la chica en cuestión se termine aléjando por creerlo un chico raro.

Un día se topa con Kagura Tsuchimiya cuando le estaban persiguiendo unos espíritus, está accidentalmente lo atropella con su motocicleta y en el alboroto Kensuke accidentalmente la besa.

Kagura también puede ver a los espíritus para sorpresa de Kensuke y esta decide ayudarlo peleando contra el espíritu que estaba persiguiendo a Kensuke, uniendo fuerzas logran derrotarlo.

Kensuke muy agobiado regresa a su casa y para el día siguiente al llegar a su escuela se encuentra con la noticia de que ha llegado una chica nueva al instituto, como bien imaginaran la chica es nada menos que Kagura quien le revela que es una agente gubernamental que defiende a la población de amenazas sobrenaturales, le cuenta demás que ella es poseedora de Ga Rei una bestia espiritual con la mata a esos espíritus malignos.

Kensuke, que siente una fuerta atracción hacia Kagura y por el deseo de protegerla, la obliga a permitirle unirse a la agencia y formar parte de la batalla entre los miembros de la agencia y los espíritus malignos.

Comentario: Muchos tal vez dirán que en un principio suena muy parecido a lo que es Bleach, pero lo cierto es que este manga tiene su propio encanto, lo poco que llevo leído me ha latido, la pueden descargar vía Mega Upload y como mencione al principio hay un anime que sirve como precuela, se llama Ga-Rei Zero y trata acerca de la agencia gubernamental y sus agentes y en su último episodio hacen spoiler a lo que vendría siendo este manga, la verdad esta recomendable para pasar el rato.

Recomendación en manga Picture



Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.