Reunion para Gotcha
+2
Enid
kulerkio
6 participantes
Página 1 de 1.
Reunion para Gotcha
Hola a todos Bueno este tema lo abra para saber su opinion ya que se me ocurrio la idea de ir una secion para ir a una batalla en gotcha, bueno sabemos que decirlo es facil, planearlo es lo dificil, ya saben que el unico problema es cotisar un paquete.
El punto es que si, sí quieren esta secion para poder cotisar y sacar cuentas de acuanto nos tocaria.
Bueno saludos y espero respuestas ^^
El punto es que si, sí quieren esta secion para poder cotisar y sacar cuentas de acuanto nos tocaria.
Bueno saludos y espero respuestas ^^
Re: Reunion para Gotcha
Yo digo que si, pero es cosa de que como dices ir haciéndola con tiempo, para así juntar el dinero y organizar nuestro tiempo.
Pero enseri... no solo miren... tambien comenten... si no no se realizara esta actividad y pues es una buena opcion para descargar todo su estres que traen encima n.n
Pues yo solo dire q si se hace no importa que me den descargare mis armas por tanto estress que tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Matare y Matrtareeeeeeeeeeeeee
fenix no ikki- Veterano
Solo dire... oO.Oo wiiiiiiiiiipooooooooooooooooooooooo korreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee T.Tfenix no ikki escribió:Pues yo solo dire q si se hace no importa que me den descargare mis armas por tanto estress que tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Matare y Matrtareeeeeeeeeeeeee
Enid escribió:Sí Wippo huye!!!!!!!!!!
Esperen... porqué?
jajaja pues no vez que falcon no se le ha olvidado el de la cumbia de los caballeros del zodiaco ?=
eso no se olvida fácilmente,
pues digan bien lo ke tienen planeado y le entro...
pues digan bien lo ke tienen planeado y le entro...
Invitado- Invitado
o.o sii liberar estres post exámenes y desestresarse para los proyectos del ultimo parcial OwO yo me apunto ^^, y solo conozco uno por mi casa que es relativamente barato y el de Cd Deportiva o.o
Chii_Kotonoha- Rookie
Investiga precio porfavor no=? y ya despues me dices el precio...Chii_Kotonoha escribió:o.o sii liberar estres post exámenes y desestresarse para los proyectos del ultimo parcial OwO yo me apunto ^^, y solo conozco uno por mi casa que es relativamente barato y el de Cd Deportiva o.o
y pues tambien que los otros boten a ver si, sera el que esta por tu casa u otro porfavor comenten T_T ^^
Naru anteriormente habia cotizado unos cerca de indios verdes (creo) pero vere yo de investigar algo y nos ponemos de acuerdo, ya que tambien tengo ganas de probar las habilidades de sniper que he adquirido ya que quiero usar cierta frase mitica de GoW 2 XD
Marcus Fenix escribió:Naru anteriormente habia cotizado unos cerca de indios verdes (creo) pero vere yo de investigar algo y nos ponemos de acuerdo, ya que tambien tengo ganas de probar las habilidades de sniper que he adquirido ya que quiero usar cierta frase mitica de GoW 2 XD
Esa es la actitud... yo quiero ver que tan mala es mi punteria XD
ok, me parece bien, pero a ver si lo averiguas con dos locos snipers escondidos, ademas ando viendo si el pichon y yo conseguimos esos precioss rifles, asi que ahi tu sabes kuler
aaaaaaaa por dios... no durare ni 5 minutos T_T... pero dare lo mejor de mi ¬¬!Marcus Fenix escribió:ok, me parece bien, pero a ver si lo averiguas con dos locos snipers escondidos, ademas ando viendo si el pichon y yo conseguimos esos precioss rifles, asi que ahi tu sabes kuler
No sé porque presiento que vas a terminar como los jugadores que yo elijo en el Halo...
Hi!!! =)
Bueno ya investigue los precios o.o
En el que esta por mixhuca esta desde 130 pesos hasta 200 y se ve muy bueno
o.o les dejo el link
http://www.gotchaosos.com/
y el de por mi casa esta cerrado por mantenimiento u.u
Bueno ya investigue los precios o.o
En el que esta por mixhuca esta desde 130 pesos hasta 200 y se ve muy bueno
o.o les dejo el link
http://www.gotchaosos.com/
y el de por mi casa esta cerrado por mantenimiento u.u
Chii_Kotonoha- Rookie
Pues en lo personal se me hacen accesibles los precios y no esta lejos, a ver que opinan los demas
pues se ve bastante bien el precio,
solo decidan cuando y avisen
solo decidan cuando y avisen
Invitado- Invitado
Bueno se me ocurrio una cosita... todos los que han visto este tema... publiquen el enlace en face para ver si los demas opinen... a ver que dicen ustedes ?= ^^
me e desaparesido no solo del foro si no de las reuniones por lo de falcon y la cunbia pero por lo que leo no se pudo asi que al ir a ese gotcha estare atento a todo y todos tratare de reunir informacion pero como cuantos cren que podamos ir???????
dragon slayer- Otaku