Gracias por la reunion XD
3 participantes
Página 1 de 1.
Gracias por la reunion XD
Hola chicos pa verdad no les di muy bien las gracias
pero enserio mil gracias por el sabado me la pase super hace tiempo no me la pasaba asi y pues me veran muy seguidos n.n (ya no se podran desacer de mi )
bueno espero y me dijan cuando esten disponible las fotos en la red.
y jeje pues solo explicar de donde probiene Kulerkio (que dudo que sea como princess sin ofender amigo n.n) ya se que se oye komo "kulerO" jeje pero pues yo y un amigo me puse kulerkio:
biene del latin (a k mamon XD) del masculino de kula (si la personaje de la KOF) y de kio (igual de la KOF), que son personajes de hielo y fuego y juntos hacen mi karacter que seria tranquilo como el hielo y frio como el, y agresivo (klaro para los que me kaen mal) y calido con los que me necesitan, y de ahi nace mi apodo "kulerkio" n.n.
bueno ya esta explicado XD y de nuevo mil gracias n.n
pero enserio mil gracias por el sabado me la pase super hace tiempo no me la pasaba asi y pues me veran muy seguidos n.n (ya no se podran desacer de mi )
bueno espero y me dijan cuando esten disponible las fotos en la red.
y jeje pues solo explicar de donde probiene Kulerkio (que dudo que sea como princess sin ofender amigo n.n) ya se que se oye komo "kulerO" jeje pero pues yo y un amigo me puse kulerkio:
biene del latin (a k mamon XD) del masculino de kula (si la personaje de la KOF) y de kio (igual de la KOF), que son personajes de hielo y fuego y juntos hacen mi karacter que seria tranquilo como el hielo y frio como el, y agresivo (klaro para los que me kaen mal) y calido con los que me necesitan, y de ahi nace mi apodo "kulerkio" n.n.
bueno ya esta explicado XD y de nuevo mil gracias n.n
Re: Gracias por la reunion XD
Pues ke bueno ke te la pasaste bien,
si sigues yendo te la pasaras mejor,
y ke inventiva para tu nick friki
si sigues yendo te la pasaras mejor,
y ke inventiva para tu nick friki
Invitado- Invitado
Waaaaaaaahhh no tienes nada que agradecer, que gusto que te la hayas pasado tan bien, lo de las fotos hmmm, intentaré subirlas al rato y las linkeo o las subo directo a la página de Tera y te aviso.
Genial lo del apodo, el mío ni historia tiene jeje y pues que gustote que quieras seguir yendo, ya sabes aquí estaremos
Genial lo del apodo, el mío ni historia tiene jeje y pues que gustote que quieras seguir yendo, ya sabes aquí estaremos
[center]les voy a contar una historia
historia de un wippo
por enrique
abia una vez en una pequeña zona de chapultepec nuestro heroe jugaba con unos familiares y amigos cuando un niño me grito digo le grito a nuestro heroe pinc%·&he wippo fue tal la risa que genero esa paladra que mi familia comenso a llamarme asi y a donde iba con mi familia era wippo esto wippo aquello que no ben que tengo nombre
historia de un wippo
por enrique
abia una vez en una pequeña zona de chapultepec nuestro heroe jugaba con unos familiares y amigos cuando un niño me grito digo le grito a nuestro heroe pinc%·&he wippo fue tal la risa que genero esa paladra que mi familia comenso a llamarme asi y a donde iba con mi familia era wippo esto wippo aquello que no ben que tengo nombre
dragon slayer- Otaku
dragon slayer escribió:[center]les voy a contar una historia
por enrique
e
Jeje pues ya se como te llamas n.n
jaja ademas eres mi tokallo saludos n.n
de verdad que genial tokaiyo nos vemos el sabado para platicar mas
dragon slayer- Otaku
Jaja, orale Wippo esa historia no me la sabía