Fin de Mes
+2
Marcus Fenix
fenix no ikki
6 participantes
Página 1 de 1.
Fin de Mes
Bueno chicos como se acordo el Sábado pasado en AniFest 2010 la cita sera este 28 de Agosto de 11:00 a 12:00 en el Metro sevilla dirección Observarorio.
Bueno nos vemos el proximo Sábado para así poder establecer la agenda del proximo mes
Bueno nos vemos el proximo Sábado para así poder establecer la agenda del proximo mes
fenix no ikki- Veterano
Re: Fin de Mes
Ok, en Sevilla, la cosa es que se va a hacer aparte de programar la agenda mi estimado primo
Bueno ahora que lo preguntas estaria bien aprovechando que iras hacer algo de Rol y pues un repason de magic para ver como funciona mi nuevo deck como la vez y aprovechando esto los que gusten aprender a jugar de una vez empesaremos con las clases.
fenix no ikki- Veterano
Yo ya estoy libre, asi ke alli nos veremos,
pero... les contare sobre el evento ke empezo Bowman,
no, no es el Torneo Interclubes,
por cierto, kedamos en tercero ganandole a los innombrables,
les explico el sabado sobre como esta la cosa,
y ke pasara con esto...
pero... les contare sobre el evento ke empezo Bowman,
no, no es el Torneo Interclubes,
por cierto, kedamos en tercero ganandole a los innombrables,
les explico el sabado sobre como esta la cosa,
y ke pasara con esto...
Invitado- Invitado
va q va
fenix no ikki- Veterano
hola!!!!!!!!
Pues soy nuevo, y me gustaria saber mas o menos k hacen...
Podria acompañarlos un rato la semana k entra???????
Pues soy nuevo, y me gustaria saber mas o menos k hacen...
Podria acompañarlos un rato la semana k entra???????
sakata gintoki- Rookie
ok
YA ESTAS CAPITAN FALCO ME TENDRAS A LAS 12 AMI Y AL FRECCKOO
stradik- Rookie
Pues según yo,
puedes caernos y unirtenos,
no se ke piensen los poderosos...¬¬
puedes caernos y unirtenos,
no se ke piensen los poderosos...¬¬
Invitado- Invitado
Exacto, como ha escrito Azrael, solo basta con que vayas a las sesiones para que te unas, si vas este sábado que se hablará de la agenda del mes próximo te enterarás de las distintas actividades que estaremos realizando y así ya sabrás más o menos que es lo que hacemos, de igual forma puedes contribuir con ideas de lo que te gustaría hacer, así que, bienvenid@!!
sakata gintoki te doy la bienvenida a este foro donde espero te gusten los temas y postees mucho y claro que nos puedes acompañar este sábado donde veremos las proximas sesiones y actividades para el mes de septiembre asi como podras conocernos en persona y conocer los gustos de todos y compartir los tuyos espero este lugar te agrade y pronto nos visites a menudo en este tu foro.
Att. Fénix no Ikki
Att. Fénix no Ikki
fenix no ikki- Veterano
Jooooooooooooo ya toy medio de juelta XD
Aunque mas bien fue que yo el sabado no fui al anifest pero los otros dias si y noooo no los eh cambiado no me fui con mi antiguo club, por el hecho de que nunca me sali de con ellos jajaja XD
LOL's el siguiente sabado vamos a nivel10???????????????????? diganme que si
Les recuerdo leer el aviso en el apartado de la web en este foro ¬¬
sakata gintoki bienvenid@ aqui te la pasaras chido se hacen multiples y variables cosas dependiendo de los gustos de cada quien dentro del club, claro no hacemos todo el mismo dia por ejemplo si este sabado se sujiere algo como mesa ansestral de calabosos y dragones se le agenda un dia despues de saber quien presta la casa pa hacerlo, si por ejemplo decides que lo tullo es humillar gente en KoF bueno pues vemos a que maquinitas vamos o quien presta su consola y hasta torneito andamos aciendo, tambien hay actividades de campo (al aire libre pues) donde la creatividad se conbina con lo otaku y bueno salen cosas muy buenas
y Sakata sempai, me gustaria te pasaras por el club pa explicarte un pokito mejor o si lo prefieres descubrir por tus medios adelante jojo te aseguro no te arepentiras
porcierto este sabado habra mas nuevos asi que aver que senos ocurre secuestrar o asaltar jajajaja (antonis house XD)
Aunque mas bien fue que yo el sabado no fui al anifest pero los otros dias si y noooo no los eh cambiado no me fui con mi antiguo club, por el hecho de que nunca me sali de con ellos jajaja XD
LOL's el siguiente sabado vamos a nivel10???????????????????? diganme que si
Les recuerdo leer el aviso en el apartado de la web en este foro ¬¬
sakata gintoki bienvenid@ aqui te la pasaras chido se hacen multiples y variables cosas dependiendo de los gustos de cada quien dentro del club, claro no hacemos todo el mismo dia por ejemplo si este sabado se sujiere algo como mesa ansestral de calabosos y dragones se le agenda un dia despues de saber quien presta la casa pa hacerlo, si por ejemplo decides que lo tullo es humillar gente en KoF bueno pues vemos a que maquinitas vamos o quien presta su consola y hasta torneito andamos aciendo, tambien hay actividades de campo (al aire libre pues) donde la creatividad se conbina con lo otaku y bueno salen cosas muy buenas
y Sakata sempai, me gustaria te pasaras por el club pa explicarte un pokito mejor o si lo prefieres descubrir por tus medios adelante jojo te aseguro no te arepentiras
porcierto este sabado habra mas nuevos asi que aver que senos ocurre secuestrar o asaltar jajajaja (antonis house XD)
Wiiiiiiiiiiiiiiiii, secuestramos Wippo-house,
o kieren espantar a las del club de doramas,
y darle una bienvenida a los nuevos...
o kieren espantar a las del club de doramas,
y darle una bienvenida a los nuevos...
Invitado- Invitado
Chicos el lugar de la sesion ya se acordado el sabado pasado con los asistentes y es el que se acordo en la agenda del mes de Agosto.
fenix no ikki- Veterano
fenix no ikki escribió:Chicos el lugar de la sesion ya se acordado el sabado pasado con los asistentes y es el que se acordo en la agenda del mes de Agosto.
hola a todos eto el sabado a lo mejor llevo a dos chavas q se quieren unir al club son compañoeras de ana pero llegaria como a las 3:00 espero q no haya problema un favorsote alguen podria ir por mi yo les marco cuando llege es q no me aprendido el camino por fa sipi cuidense mucho adios
Invitado- Invitado
Pues siempre es bienvenida gente nueva,
ya veremos como nos organizamos...
ya veremos como nos organizamos...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.