YAHOO----
3 participantes
Página 1 de 1.
YAHOO----
HOLA GENTE DE TERA NO....ANIME.... SOY STRADIK ( EDGARIO ) REPORTANDOME ACA CON LA BANDA OTAKU ESPERO QUE PUES ESTO CRESCA Y QUE TODOS LOS MIENBROS DE LA COMUNIDAD PODAMOS PASARLA GENIAL
SALU2
stradik- Rookie
Re: YAHOO----
Bienvenido Stradik, espr poder verte algun dia en sesion, en el foro pasatela chido.
Solo una observacion, trata de no escribir en mayusculas por que se considera que estas gritando, gracias.
Solo una observacion, trata de no escribir en mayusculas por que se considera que estas gritando, gracias.
Pues, bienvenido sea uste,
a este su jacalito de Otakus,
esperemos ke esto crezca para bien de todos,
y haga spam, ke es deporte...
a este su jacalito de Otakus,
esperemos ke esto crezca para bien de todos,
y haga spam, ke es deporte...
Invitado- Invitado
Bienvenido Edgar!!!
Pues para que hagamos crecer esta comunidad hay que aportarle siempre momentos de debraye chido (que aquí sobran ) no me queda más que decirte que nos vemos en las sesiones para echar relajo...
Pues para que hagamos crecer esta comunidad hay que aportarle siempre momentos de debraye chido (que aquí sobran ) no me queda más que decirte que nos vemos en las sesiones para echar relajo...
Enid escribió:Bienvenido Edgar!!!
ok
stradik- Rookie
Página 1 de 1.