ohayooo
5 participantes
Página 1 de 1.
ohayooo
hola mucho gusto mi nombre es dobleneko (enrique)
vivo en hidalgo y soy super fan del anime mi anime favorito es Shakugan no Shana soy super fan mil e vis una super cantidad de seres ni se imaginan me gustan todos espero aser amigos aqui y amigas tambien pero todabia no se como se asen la cosas aqui pero eso no importa me dare una vuelta por los temas y comentare un poco.
vivo en hidalgo y soy super fan del anime mi anime favorito es Shakugan no Shana soy super fan mil e vis una super cantidad de seres ni se imaginan me gustan todos espero aser amigos aqui y amigas tambien pero todabia no se como se asen la cosas aqui pero eso no importa me dare una vuelta por los temas y comentare un poco.
dobleneko- Rookie
Re: ohayooo
Bienvenido!!!
Este foro esta dedicado no solo al club de anime Tera sino también a los distintos tópicos que a nosotros los otakus nos interesan, tal vez tus gustos sean muy parecidos a los de muchos que postean aquí, así que siente confianza de hablar de lo que gustes respecto al mundo del anime y manga y de aquellos temas que te interesen
Este foro esta dedicado no solo al club de anime Tera sino también a los distintos tópicos que a nosotros los otakus nos interesan, tal vez tus gustos sean muy parecidos a los de muchos que postean aquí, así que siente confianza de hablar de lo que gustes respecto al mundo del anime y manga y de aquellos temas que te interesen
ay que simpatico nombre mucho gusto soy dragon slayer o enr1KE es una lastima que seas de hidalgo aqui en las reuniones nos la pasamos muy bien, pasatela chido y postea mucho
dragon slayer- Otaku
Pues bienvenido al foro, eres libre de expresarte y perguntar en cuestion a todo lo relacionado que encuentres aqui, psotea mucho y pasatela bien
Okaerinasae, friki,
se comparte el gusto por Shakugan no Shana,
aki veras hartos friks y veras cosas relacionadas,
pasela bien...
se comparte el gusto por Shakugan no Shana,
aki veras hartos friks y veras cosas relacionadas,
pasela bien...
Invitado- Invitado
dobleneko escribió:hola mucho gusto mi nombre es dobleneko (enrique)
me encanta tu imagen hace honor a rie kugimiya yeah... me late
stradik- Rookie
muchas gracias por la bienbenida frikis se ve que aqui si se resibe muy bien ojala viviera aya se ve que se la pasan chido
dobleneko- Rookie
Página 1 de 1.