Que paso el sabado 14???
4 participantes
Página 1 de 1.
Que paso el sabado 14???
ok antes que nada no kiero problemas ni nada solo kiero una explicacion de lo k paso ayer, para los que no se enteraron ayer k era el sabado deportivo solo 3 personas se presentaron (pein, azrael y yo) y pss si me moleste xq iba preparado con balon, aguas y todo. espero puedan comprender este post y pss si alguno kiere decir xq no fue adelante es bien recibido sin ser regañado ok
bye bye ero hetfield cambio y fuera
bye bye ero hetfield cambio y fuera
Ero sennin- Iniciado
Re: Que paso el sabado 14???
Yo avisé, lamentablemente un día antes, pero solo le pude avisar a Prince, aunque no sé si le llegó mi mensaje.
Y si estoy muy apenada porque ya con este van tres sábados que no voy, como algunos saben hice examen al IPN y en esta ocasión si me quedé y como trabajo el domingo solo me quedaba ir a comprar cosas que necesitaba el día sábado (ir a mi cita para sacar mis lentes, comprar ropa entre otras cosas)
El celular lo dejé en la casa y vi que tenía una llamada perdida de Azrael y un mensaje, pero ya cuando los vi ya era muy tarde.
Una vez más, mil disculpas por fallarles.
Y si estoy muy apenada porque ya con este van tres sábados que no voy, como algunos saben hice examen al IPN y en esta ocasión si me quedé y como trabajo el domingo solo me quedaba ir a comprar cosas que necesitaba el día sábado (ir a mi cita para sacar mis lentes, comprar ropa entre otras cosas)
El celular lo dejé en la casa y vi que tenía una llamada perdida de Azrael y un mensaje, pero ya cuando los vi ya era muy tarde.
Una vez más, mil disculpas por fallarles.
Pues en mi caso me surgio un imprevisto, ademas de que me quede dormido debido a las ultimas semanas de locos que tuve en la escuela.
Bueno en mi caso estuve haciendo relaciones publicas y viendo posibles colaboradores para los poyectos que tenemos y perdon pero mi cel ya esta muriendo espero pronto ya cambiarlo.
fenix no ikki- Veterano
No hay pedo,
solo fuimos el Ero, Pain, y aki el ke escribe,
anduvimos un rato alla por chapu,
y de ahi nos fuimos a la Friki-plaza,
por si a alguine le intereso...
solo fuimos el Ero, Pain, y aki el ke escribe,
anduvimos un rato alla por chapu,
y de ahi nos fuimos a la Friki-plaza,
por si a alguine le intereso...
Invitado- Invitado
ok y despues veremos como compensarles ya que hasta donde yo me quede solo seriamos 2 los q faltariamos el sabado pasado.
fenix no ikki- Veterano
ok como dije al principio no era regaño, ya quedo todo claro y pues solo falta kedar de acuerdo para el sigueinte sabdo.
ero hetfield cambio y fuera
ero hetfield cambio y fuera
Ero sennin- Iniciado
Página 1 de 1.