Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

ustedes que piensan

3 participantes

Ir abajo

ustedes que piensan Empty ustedes que piensan

Mensaje  dragon slayer Vie Ago 13, 2010 10:15 pm

Luego de un monton de suposisiones, imagenes fakes, mas suposiciones y etc. Por fin se confirmo la pelicula hace unos meses y comensaron las especulaciones de cual seria el reparto, aunque nadie lo queria y aun era un rumor sin confirmar y sin base , muchos decian que Zac Efron estaria en el papel de Ligth Yagami, buscando en internet encontre esta noticia de finales de noviembre, que lastimosamente no es una entrevista falsa , es algo real....

Zac Efron, el joven actor de High School Musical ha declaro en una entrevista su admiración por Death Note y su deseo explícito de participar en el proyecto de la versión americana de la película. No sólo eso, sino que de sus declaraciones, algo inseguras, se desprende que ya está participando activamente en la producción.

Concretamente dice: "Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello... definitivamente es algo que no llegará pronto... no está en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí... Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será mi próxima película. Era una idea, y quién sabe... tengo una reunión sobre el tema. ."





y si no les gusta que el sea el que lo aga piensen "a ustedes no les gustaria ser un personaje" por lo que veo creo que el puede ser un friki

Edito este post dado que en rojo se toma como agresivo en los foros, en algunos casos solo es utiliza en notificaciones. Marcus Fenix
dragon slayer
dragon slayer
Otaku
Otaku

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ustedes que piensan Empty Re: ustedes que piensan

Mensaje  Enid Sáb Ago 14, 2010 12:31 am

Muy cierto lo de tu última frase, y no dudo en que a el también le guste el anime, lastimosamente es un artista "made in disney" no lo veo por lo tanto interpretando a Light, pero ya veremos, pues a veces no se trata del actor, sino de la adaptación.
Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

ustedes que piensan Empty Re: ustedes que piensan

Mensaje  fenix no ikki Mar Ago 17, 2010 7:46 pm

Yo solo puedo decir si quieren hacer la adptacion es que acaso ya se les agotaron las ideas y recuerden pelicula asiatica que tocan y quieren hacer su version se convierte en una basura Cool
fenix no ikki
fenix no ikki
Veterano
Veterano

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

ustedes que piensan Empty Re: ustedes que piensan

Mensaje  dragon slayer Miér Ago 18, 2010 12:07 am

Hola aqui les traigo esto que tal ves los sorprenda la rason por la cual zac efron es kira:

Al parecer la Warner Bros. a comprado los derechos de DN y es muy posible que pronto tengamos mas noticias sobre un Live Action holywoodense de DN.

Por cierto parece que si se hace la pelicula esta solo abarcaria los 3 primeros volumenes del manga, es decir desde que Light encuntra la DN hasta la transmision de los primeros videos del 2do Kira.

como ya les abia dicho se esta rumorenado que el actor Zack Efron, quien participo en las peliculas de Disney Channel, High Schooll Musical seria quien personifique a Light Yagami/Kira por su gran parecido con el personaje.

Aun no hay mucha informacion pero cuando me entere mas lo pondré.
dragon slayer
dragon slayer
Otaku
Otaku

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ustedes que piensan Empty Re: ustedes que piensan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.