la mole
4 participantes
Página 1 de 1.
la mole
q onda con la mole vamos a ir o no`.
y otra noticia espero para el 14 de agosto casarme ya me la robe a mi chic cuidence.
por eso no he podido y por la chamba ir a las reuniones
y otra noticia espero para el 14 de agosto casarme ya me la robe a mi chic cuidence.
por eso no he podido y por la chamba ir a las reuniones
espeon- Rookie
Re: la mole
La verdad no creo que se vaya a la mole, ya tiene mucho menos sentido que la TNT, pero creo que se tendra en consideracion.
Y por lo de tu boda, no se si felicitarte o darte el mas sentido pesame
Y por lo de tu boda, no se si felicitarte o darte el mas sentido pesame
Parece ser que si irán algunos a la MOLE, pero sería para el día domingo ya que el sábado ya tenemos sesión programada -próximamente cuelgo los detalles- y ... FELICITACIONES por tu boda mucha suerte...
Efectivamente ya hay sesion programada asi que los que vallamos a ese tianguis seria el domingo
Nota: No es que el club no quiera ir, simplemente ese evento ya no da el ancho para ninguna necesidad friki, ademas el dueño no tiene ningun interes por aceptar clubes dentro de sus instalaciones gratuitamente
y en mi opinion este fin de semana puedes ir alo de oshimai! y despues ala friki plasa y encontraras mas que en esa disque convencion (n.n)
Nota: No es que el club no quiera ir, simplemente ese evento ya no da el ancho para ninguna necesidad friki, ademas el dueño no tiene ningun interes por aceptar clubes dentro de sus instalaciones gratuitamente
y en mi opinion este fin de semana puedes ir alo de oshimai! y despues ala friki plasa y encontraras mas que en esa disque convencion (n.n)
Página 1 de 1.