Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Deck de Magic

2 participantes

Ir abajo

Deck de Magic Empty Deck de Magic

Mensaje  Dark Gangrel Miér Jun 02, 2010 9:39 pm

Que onda pues como ven este es el primer tema que abro y nunca pense que seria aqui, pero bueno la vida es rara jeje
bueno lo que sucede es que estoy empezando a jugar Magic y necesito ayuda para armar un buen deck que sea Rojo-Blanco, Blanco-Negro, Rojo-Negro o una mezcla de los tres(que veo un poco dificil de hacer) y la verdad no se ni que comprar y aqui hay muchos expertos que espero puedan ayudarme
grax
Dark Gangrel
Dark Gangrel
Rookie
Rookie

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deck de Magic Empty Re: Deck de Magic

Mensaje  Marcus Fenix Miér Jun 02, 2010 10:20 pm

Bueno, aqui va mi cucharota en este asunto Very Happy

Para empezar, debes de basarte en que tipo de estrategia sera tu deck, para ello es necesario conocer los efectos de cada una de las magias:

Blanco: se encarga principalmente de prevenir puntos de daño y ganar vidas; sus criaturas son clerigos, angeles y soldados.
Azul: su efecto básico es el de controlar el juego por medio de counters (evitar que se jueguen hechizos) y de criaturas inbloqueables; sus criaturas principales son los wizards, merfolks.
Rojo: el daño directo es su especialidad, va desde el punto de daño hasta una cantidad elevada, sus criaturas representativas son los goblins y dragones.
Verde: su base es el de tener criaturas muy fuertes, subida de ataque y golpes devastadores. Sus criaturas son elfos y bestias, principalmente.
Negro: un color demasiado agresivo, ya que tecnicamente se lleva a todo lo que este en juego, destruye criaturas, drena vidas, pero tambien puede perjudicar al jugador. Sus criaturas son zombies, demonios, entre otros.

Si tu estrategia es rojo-blanco, es para acabar rapido con tu oponente y prevenir daño, asi como el ganar vidas; con un blanco-negro es para destruir las criaturas de tu oponente, prevencion de daño y ganar vidas, rojo-negro es un deck que sera agresion total, daño directo, drenado de vida, destruccion de criaturas.

Un deck tri es algo complicado, ya que no siempre te sale rapido el mana o las criaturas, el mas arriesgado es el penta ya que es lento hasta decir basta.

Para empezar, te recomendaria que compraras los decks preconstruidos de decima edicion, son 5 (y de cada color) y ya traen una estrategia definida, ya despues se podrian combinar para que tengan una buena funcionalidad, de ahi puedes ver con que color(es) te acomodas mas; posteriormente es comprar cartas sueltas o bosters para mejorar tu estrategia.

Espero esta informacion te sirva, cualquier cosa o duda puedes contactarme
Marcus Fenix
Marcus Fenix
Admin. Sgto de Delta
Admin. Sgto de Delta

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 42
Localización : Sera

https://teranoanime.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Deck de Magic Empty Re: Deck de Magic

Mensaje  Dark Gangrel Jue Jun 03, 2010 12:21 am

pues te agradesco mucho la explicacion aun no me han explicado y de hecho las estrategias que busco son devastar o drenar vida por ahora solo tengo un deck blanco que regalaron lo llevare el sabado para que lo cheques y me digas ke le puedo agregar rojo o negro
Dark Gangrel
Dark Gangrel
Rookie
Rookie

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deck de Magic Empty Re: Deck de Magic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.