Lucky Star + Street Fighter
5 participantes
Página 1 de 1.
Lucky Star + Street Fighter
Espero que no me haya equivocado al poner este post en esta sección
Bien... a mí me llamaron mucha la atención estas divertidas figuritas, ojala lleguen a México, porque yo las quiero!!!!
La combinación resulta bastante simpática.
Se trata de una serie de figuras tipo nendroid (Estará bien escrito? no soy experta en figuras ) fabricadas por Good Smile Company. Los cosplays serían: Tsukasa como Ken, Kagami como Ryu, Konata como Guile y Miyuki como Crimson Viper (jojo, el último no sé quien sea )
Bien... a mí me llamaron mucha la atención estas divertidas figuritas, ojala lleguen a México, porque yo las quiero!!!!
La combinación resulta bastante simpática.
Se trata de una serie de figuras tipo nendroid (Estará bien escrito? no soy experta en figuras ) fabricadas por Good Smile Company. Los cosplays serían: Tsukasa como Ken, Kagami como Ryu, Konata como Guile y Miyuki como Crimson Viper (jojo, el último no sé quien sea )
Re: Lucky Star + Street Fighter
Se ven bastante bien, y pues a falta de personajes femeninos en SF, pues a ponerle los trajes de los hombres XD
Pues se ven bien, Yo queiro una me la compran?
Y opino lo mismo faltan trajes.
Y opino lo mismo faltan trajes.
ayumi yui- Iniciado
Creo que conoces a la persona indicada para que te regale una o toda la coleccion de las figuras ayumi, al fin y al cabo das la orden y el tendra que acatarla
yo quiero todas
dragon slayer- Otaku
jaja yo quiero a konata jaja se bien bueno todas se ven bien
SAYRA CJ7- Rookie
Página 1 de 1.