The Amazing Spiderman vs Batman: The Dark Knight Rises
3 participantes
Página 1 de 1.
The Amazing Spiderman vs Batman: The Dark Knight Rises
Bien bien mis pekeños cinefilos frikis, el 2012 vendra con todo para los fans de los comics en a lo k peliculas se refiere ya k se viene: THE AVENGERS, THE AMAZING SPIDERMAN Y BATMAN THE DARK KNIGHT RISES y como buen ero les dejo los trailers de 2 (de echo estan los 3 pero en avengers solo sale la voz de Samuel L. Jackson diciendo la frase de los vengadores y sale una A gigante )
https://www.youtube.com/watch?v=UDN61UX7kgA&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=91-l0fjyekk&feature=player_embedded
Sinceramente me gusto mas batman (tengo esperanzas de un posble "caida del murcielago") y nunca estuve de acuerdo con el remake de spiderman
yo ya hice lo mio asi k comenten
Ero hetfield cambio y fuera
https://www.youtube.com/watch?v=UDN61UX7kgA&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=91-l0fjyekk&feature=player_embedded
Sinceramente me gusto mas batman (tengo esperanzas de un posble "caida del murcielago") y nunca estuve de acuerdo con el remake de spiderman
yo ya hice lo mio asi k comenten
Ero sennin- Iniciado
Re: The Amazing Spiderman vs Batman: The Dark Knight Rises
Hmmm pues a mí si me agrada la idea del remake de Spiderman, por lo que se ve en el trailer será más apegada a la historia del comic y eso me da esperanzas de que si la continúan haciendo llegaré a ver (y tal vez resolver mis dudas) todo lo que no ha salido en las películas ni en las series de televisión.
La de Batman... no sé, como que algo le faltó a ese trailer para engancharme, la iré a ver, y espero que supere a la del Caballero de la Noche y ojala si lleguen a sacar la Caída del Murciélago.
Hmmm no sacarán antes de The Avengers la del Capitán América? Digo, en algunas escenas de la película de Iron Man se alcanza a ver el escudo del Capitán América y es el último Avenger del que falta película no?
Ahhhhh, no me gusta que saquen películas en verano... pero la que si de plano no me pierdo es la de Spiderman.
La de Batman... no sé, como que algo le faltó a ese trailer para engancharme, la iré a ver, y espero que supere a la del Caballero de la Noche y ojala si lleguen a sacar la Caída del Murciélago.
Hmmm no sacarán antes de The Avengers la del Capitán América? Digo, en algunas escenas de la película de Iron Man se alcanza a ver el escudo del Capitán América y es el último Avenger del que falta película no?
Ahhhhh, no me gusta que saquen películas en verano... pero la que si de plano no me pierdo es la de Spiderman.
Enid escribió:
efectivamente naru, sacaran primero capitan america pero como dije en la nota hablo del 2012, el capitan america sale exactamente en una semana
Ero sennin- Iniciado
Oh si, gomen nasai, pasé por alto que pusiste eso... y si, ya vi la del Capitán América anunciada... quiero verla!!
Pues faltarian Giantman, Wasp (Hawkeye salio en Thor); Naru el escudo no salio en Ironman, incluso dijeron que fue un error por el parecido.
Lo de Spiderman si esta mas apegado, ya que ahora si crea el lanzador de telarañas y sale Gwen Stacy; de Batman pues a ver como le queda Gatubela a Anne Hataway.
La Caida del Murcielago seria algo bueno, pero tendria que ser la trilogía de la Caida, la Cruzada y Duelo de Murciélagos (aunque tambien deberian de sacar en alguna parte a Azrael), pero tomemos en cuenta que a Bane lo quemaron en Batman y Robin (aunque las ultimas 2 son punto y aparte)
Lo de Spiderman si esta mas apegado, ya que ahora si crea el lanzador de telarañas y sale Gwen Stacy; de Batman pues a ver como le queda Gatubela a Anne Hataway.
La Caida del Murcielago seria algo bueno, pero tendria que ser la trilogía de la Caida, la Cruzada y Duelo de Murciélagos (aunque tambien deberian de sacar en alguna parte a Azrael), pero tomemos en cuenta que a Bane lo quemaron en Batman y Robin (aunque las ultimas 2 son punto y aparte)
Marcus Fenix escribió:Pues faltarian Giantman, Wasp (Hawkeye salio en Thor); Naru el escudo no salio en Ironman, incluso dijeron que fue un error por el parecido.
1- ya dijeron k no van a sacar a el hombre hormiga ni wasp ( ) y pss lo del escudo nose tal ves fue un pekeño chiste
2- en spiderman pss no se ya veremos xq de x si no me gustaron las 3 del hombre araña, no se a mi aun no me convence eso del remake ya juzgare al verla
3- lo de batman aclaro es mi sueño humedo jeje eso de la caida del murcielago pero pss no se k kieran hacer, un ejemplo les pongo una imagen de bane en la pelicula
tenemos un año para juzgar pero la realidad sera ya al verla con nuestros propios ojos
Ero sennin- Iniciado
bien bien lamento mi desaparicion x el foro pero les tengo buenas noticias sobre este tema: salieron 2 (y posibles) posters oficiales de las peliculas cual les gusto mas???
Comenten
Ero Hetfield cambio y fuera
Comenten
Ero Hetfield cambio y fuera
Ero sennin- Iniciado
Página 1 de 1.