Sábado, 23 de julio Concurso de Cosplay de Verano
4 participantes
Página 1 de 1.
Sábado, 23 de julio Concurso de Cosplay de Verano
Hola choc@s este sábado tenemos la invitación por parte de Sekai al concurso de verano la cita sera en el ROCK SHOW la cita es a las 12:00 el costo d ela entrada les recuerdo q es de $10.00 bueno los veo dentro del Rock Show.
fenix no ikki- Veterano
Re: Sábado, 23 de julio Concurso de Cosplay de Verano
y en donde nos quedaremos de ver ?= jeje
Perdon por desapareserme pufff T_T
Perdon por desapareserme pufff T_T
El Comic's Rock Show queda afuera del metro Hidalgo, línea 3, en la salida de dirección Indios Verdes, no hay pierde, reconocerás el lugar porque hay muchos chavos que están jugando cartas afuera.
Supongo que se verán ahí directamente, sólo que Falcon diga lo contrario.
Supongo que se verán ahí directamente, sólo que Falcon diga lo contrario.
Bien, creo ke lo diré:
Esta sera mi ultima sesión tanto con ustedes como con Sekai no Oto. Al parecer el otro grupo ya me ha absorbido demasiado el tiempo y por diversas razones, ya no creo poder aparecermeles. Los veo el sábado por ultima vez.
Esta sera mi ultima sesión tanto con ustedes como con Sekai no Oto. Al parecer el otro grupo ya me ha absorbido demasiado el tiempo y por diversas razones, ya no creo poder aparecermeles. Los veo el sábado por ultima vez.
Invitado- Invitado
lo siento chicos pero el deber del ejercito me llama y es ke n la semana me puse algo malo y no pude ir a trabajar y compensare el sabdo mi falta, en serio lo siento
Ero sennin- Iniciado
Página 1 de 1.