Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Vals de primavera

Ir abajo

Vals de primavera Empty Vals de primavera

Mensaje  Enid Sáb Jul 09, 2011 10:41 pm

Nuestra historia comienza 15 años atrás, en un día de primavera.

En una isla Eun-Yeoung y Lee Su-Ho se conocieron, siendo ambos tan solo unos niños.
Lee Su-Ho vivía huyendo al lado de su padre, un hombre siempre ahogado en deudas mientras que Eun-Young es una noble niña que vive con su madre y sus hermanos.
La vida de ambos no es fácil y entre tantas dificultades van desarrollando sentimientos el uno por el otro, hasta que una tragedia da inicio a una dolorosa historia de amor.
Un día a causa de un accidente Eun-Young va a parar al hospital, Lee Su-Ho se siente culpable por el estado en el que se encuentra su amiga, ella está en peligro de muerte si no es operada de inmediato, pero ¿Cómo pagar la operación siendo pobres? El remedio resulta peor que la enfermedad ya que una pareja de esposos que recién han perdido a su hijo ven en Lee Su-Ho un reemplazo para su hijo muerto y le proponen pagar la operación de Eun-Young si él acepta irse con ellos y ocupar el lugar de su hijo.

Tras mucho pensarlo, lleno de problemas y con el tiempo encima Lee Su-Ho decide aceptar la propuesta y desde ese momento pasa a ser Yoon Jae Ha haciendo una promesa ante la tumba de este de que ocupará su lugar para devolverle la felicidad a su madre quién se ha trastornado desde que su hijo murió y prometiendo a su nuevo padre que Lee Su Ho desde ese momento ha quedado muerto.

Es así como parte a Austria a iniciar una nueva vida pero siendo engañado ya que al poco tiempo de llegar a ese país sus nuevos padres le hacen creer que Eun-Young murió durante la operación; a causa del dolor de haber perdido al amor de su vida, Lee Su-Ho ahora como Yoon Jae Ha se refugia en el piano olvidando por completo su pasado y va creciendo usurpando el lugar de el verdadero Jae Ha convirtiéndose con el pasar del tiempo en un reconocido pianista.
Eun-Young por su parte ha despertado después de la operación y se siente abandonada por su mejor amigo al ver que esté no está a su lado, es más, Lee Su Ho ha desaparecido de la vida de todos para el dolor de la pobre niña que no entiende porque del abandono del niño al que ama. Con el pasar del tiempo, entierra todo sentimiento hacia Lee Su Ho, creciendo y convirtiéndose en una bella mujer que gracias a sus habilidades con el arte se ha ganado un viaje a Austria en donde conocerá a Ina, a Philip y a Yoon Jae Ha.

Ninguno de los dos se ha reconocido ya que ella perdió parte de sus recuerdos después del accidente y debido a que Lee Su Ho se ha metido tanto en el papel de Jae Ha que realmente cree que él es Jae Ha. Philip es su manager y se ha ido enamorando de Eun-Young mientras que Ina siempre ha estado enamorado de Jae Ha, aunque no sabe que el hombre que usa ahora ese nombre no es sino un usurpador y Jae Ha se siente atraído de nueva cuenta por su primer amor lo cual le causa conflictos ya que considera a Philip como su mejor amigo y no quiere defraudarlo y por supuesto tampoco quiere lastimarla a ella revelándole que él es Lee Su-Ho y Eun-Young ha quedado enamorada de ese frío hombre que le provoca sentimientos y le evoca recuerdos de su primer amor.

¿Logrará este amor superar la trágica primavera que los separó años atrás?

Datos:

Título original: 봄의 왈츠 / Bom-ui Wal-cheu
Título inglés: Spring Waltz / Endless Love 4
Título español: Vals de primavera
Género: Romance / Drama
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Emisión: 06/03/2006 - 16/05/2006
Tema principal: One Love de Loveholic

Elenco:

Seo Do Young es Lee Su-Ho/Yoon Jae Ha
Han Hyo Joo es Park Eun-Young
Daniel Henney es Phillip
Lee So Yeon es Song Ina
Geum Bo Ra es Hyun Ji Sook (Madre de Jae Ha)
Jung Dong Hwan es Yoon Myung Hoon (Padre de Jae Ha)
Kim Hae Sook es la madre adoptiva de Eun-Young, también su tía
Choi Si Won es el hermano de Eun-Young, también su primo
Choi Ja Hye es la mejor amiga de Eun-Young
Park Chil Yong es Park Doo Sik (Padre Adoptivo de Eun Young)
Lee Han Wie es Lee Jung Tae (Padre de Su Ho)
Lee In Sung es Lee Kang Goo (Hermano de Su Ho)
Park Hee Jin es Kim Hee Jin (Amiga de Yi Na)
Kim Mi Kyung es Kim Bon Hee (Madre de Mi Jung)
Eun Won Jae es Jae-Ha de pequeño (o Lee Su-Ho)
Han So Hee es Eun-Young de pequeña
Yoon Yoo Sun es la madre biológica de Eun- Young

Datos extras:

Perteneciente a una saga de cuatro doramas que llevan en el título una de las 4 estaciones del año, las otras historias son "Otoño en mi corazón", "Sonata de invierno" y "Brisa de verano".

Grabada en Austria y en Corea del Sur.

Opinión personal:

Un buen dorama, en lo particular me fascinó la actuación de Daniel Henney, una obra no muy triste y muy recomendable si te gustan las historias complicadas pero con final feliz.



Vals de primavera 261px-Spring_Waltz2


Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.