2do Encuentro Deportivo Sekai
5 participantes
Página 1 de 1.
2do Encuentro Deportivo Sekai
Bueno chicos como recuerdan el año pasado el evento deportivo se realizo en el Parque tezozomoc en esta ocación la cede cambia y sera en el Parque Naucalli por lo cual la cita sera a las 10:00am en el Metro Cuatro Caminos, en las escalares de la letra "P", Estaremos ahí hasta las 10:45am.
Bueno nos vemos el sábado
Bueno nos vemos el sábado
fenix no ikki- Veterano
Re: 2do Encuentro Deportivo Sekai
pues este año me kedo con las ganas de ir,
tengo evento aki en mi pueblo y ya estoy mas ke amarrado.
Suerte y gambate!!!
tengo evento aki en mi pueblo y ya estoy mas ke amarrado.
Suerte y gambate!!!
Invitado- Invitado
no se si pueda ir a lo mejor trabajo este sabado xq hoy (martes) x el mal clima no lo hice, espero poder ir y si no pss mucha suerte n_n
Ero sennin- Iniciado
En serio que quiero ir, pero me fue mal en un examen y me van a dar chance de repetirlo y me dedicaré el fin de semana a estudiar para ese examen gomen nasai espero que se diviertan.
lamentablemente no podre irx 2 razones: 1- ese dia si me toca trabajar y 2- aprovechare mi poco tiempo libre para estudiar apara mi examen del domingo ( es de la prepa) asi k se divierten y pongan el nombre dle club en alto
Ero sennin- Iniciado
pues,,, no voy a poder ir por ke reprobe un examen de la escuela de computacion, y pues voy a ir mañana a repetir el examen,, pero suerte,, y salu2
PD:la proxima si voy,, se los prometo
PD:la proxima si voy,, se los prometo
[b] Hola a todos, fue Genial el día y más el hecho de que sirvío para mi regreso, gracias a senkai por la invitación y esperamos vernos para el próximo evento.
Saludos KAIBA RETURNS
Saludos KAIBA RETURNS
Kaiba- Rookie
Página 1 de 1.