Chismografo
+5
ayumi yui
Marcus Fenix
Enid
dragon slayer
kulerkio
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chismografo
@Tocayo: deja en paz a Nana Mizuki grr
Quisiera ver que tan creativos son para realizar un live action de elfen lied n.n
¿que es lo peor que le haz dicho a una persona... para poder ver un anime?
Quisiera ver que tan creativos son para realizar un live action de elfen lied n.n
¿que es lo peor que le haz dicho a una persona... para poder ver un anime?
tanto mal no he echo mi area para ver anime soy yo encerrado en mi abitacion con las luces apagadas y de noche para q no molesten =^w^=
pero una vez me pelie con otro friki por un mang de death note
¿anime que no te canses de ver aun que lo veas mas de 30 veces pero te siga gustando y t sepas los dialogos de memoria?
que espesifico XD XD XD XD
nana mizuki es mia solo mia
pero una vez me pelie con otro friki por un mang de death note
¿anime que no te canses de ver aun que lo veas mas de 30 veces pero te siga gustando y t sepas los dialogos de memoria?
que espesifico XD XD XD XD
nana mizuki es mia solo mia
dragon slayer- Otaku
mmm... seria la serie de NANA y sailor moon, me gustan mucho.
etto...
De que serie te arrepientes haber visto?
etto...
De que serie te arrepientes haber visto?
ayumi yui- Iniciado
creo ke para muchos es cierto y unos ke otros me kemaran...
BLACK CAT!!!!!!!!!!!!!!
serie mas aburrida y sin chiste no había visto en mi vida
pues voy yo:
¿Ké escena de Anime ke te ha impactado?
BLACK CAT!!!!!!!!!!!!!!
serie mas aburrida y sin chiste no había visto en mi vida
pues voy yo:
¿Ké escena de Anime ke te ha impactado?
Invitado- Invitado
No solo una escena... si no toda la pelicula la desaparicion de Haruhi Suzumiya haaaaaaaaa estuvo geneal...
tanto que me inspiro para ser mas otaku XDXDXD
cual es tu cosplay de ensueño ?=
tanto que me inspiro para ser mas otaku XDXDXD
cual es tu cosplay de ensueño ?=
¿Para hacerlo?
No, ninguno me queda
Pero sería mi sueño hecho realidad si alguien se chutara un buen cosplay de Maes Huges de FMA, pero así que sea casi igualito.
Si tuvieras la posibilidad de vivir un "live action" de algún anime... ¿Cuál sería?
No, ninguno me queda
Pero sería mi sueño hecho realidad si alguien se chutara un buen cosplay de Maes Huges de FMA, pero así que sea casi igualito.
Si tuvieras la posibilidad de vivir un "live action" de algún anime... ¿Cuál sería?
resucitando el tema
pues hasta la pregunta ofende, chamaca, yo viviría un live-action de Gurren-Lagann o de Evangelion(creyeron ke diría de algún Manga de CLAMP??? )
creo ke voy yop:
una basica: ¿Manga o comic?
pues hasta la pregunta ofende, chamaca, yo viviría un live-action de Gurren-Lagann o de Evangelion(creyeron ke diría de algún Manga de CLAMP??? )
creo ke voy yop:
una basica: ¿Manga o comic?
Última edición por Azrael_Kanagawa el Dom Mayo 08, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Manga me encanta demaciado el arte japones
¿tu manga mas deseado que no a llegado a mexico?
¿tu manga mas deseado que no a llegado a mexico?
Ahi pongo 2: Hajime no Ippo y Air Gear, aunque con este ultimo supongo que pasaria lo que con Tenjho (maldito Mundo Vid que nunca trajo el ultimo tomo ¬¬)
Otra facil Marvel o DC???
Otra facil Marvel o DC???
Marvel definitivamente, aunque no le hago el feo a DC pero siempre me han gustado más los personajes de Marvel y sus historias, eso sí, me hago bolas con tantos universos alternos.
Una pregunta más específica:
Tu piloto favorito entre Roy Focker, Max Sterling (o Jenius) y Hikaru Ichijo y ¿Porqué es tu favorito?
Una pregunta más específica:
Tu piloto favorito entre Roy Focker, Max Sterling (o Jenius) y Hikaru Ichijo y ¿Porqué es tu favorito?
Definitivamente Roy, el mejor piloto del VF1 Skull y una gran personalidad, ademas de que murio de una gran manera.
Veamos....... el mejor cazador nocturno Blade, Alucard o D????
Veamos....... el mejor cazador nocturno Blade, Alucard o D????
pues Alucard, es el mas mejor XD
Si eres fan de la Shounen Jump, Manga favorito???
Si eres fan de la Shounen Jump, Manga favorito???
Invitado- Invitado
pues tengo muchos mangas favoritos entre ellos
1 fairy tail
2 katekyo hitman reborn
3 one piece
4 bleach
5 naruto
ayi los tienen
¿tu seiyuu favorita?
1 fairy tail
2 katekyo hitman reborn
3 one piece
4 bleach
5 naruto
ayi los tienen
¿tu seiyuu favorita?
dragon slayer- Otaku
Kikuko Inoue, esa mujer es una diosa como Seiyu, otra que también me encanta como Seiyu es Megumi Hayashibara
¿Grupo de K-music o J-music favorito y porqué?
¿Grupo de K-music o J-music favorito y porqué?
jejeje todavia se puede comentar?? bueno,, el grupo japones FLOW, por que es un grupo con muchas participaciones en el anime,, ademas de una participacion en un dorama,, hay que destacar las actuaciones en el anime de este genial grupo,, ha participado en naruto (opening 4),, naruto shippuden (opening 6),, eureka seven (opening 1),,, ect
bien,,, que sera....
una facil, (bueno, eso digo yo xD),, frase epica de tu personaje favorito de anime??
bien,,, que sera....
una facil, (bueno, eso digo yo xD),, frase epica de tu personaje favorito de anime??
Jajaja claro que se puede comentar
Ahmmm pues no tengo un personaje favorito de anime, pero si tengo que elegir una frase "épica" pues sería una con la que inicié mis días de otaku y sería "El balón es mi mejor amigo" y la dice Tsubasa Ozora en Captain Tsubasa (Los super campeones aquí en México) a la mejor no es épica, pero fue con la que crecí
Hmmmm veamos, otra fácil Doblaje profesional, fandub o fansub, qué prefieren?
Ahmmm pues no tengo un personaje favorito de anime, pero si tengo que elegir una frase "épica" pues sería una con la que inicié mis días de otaku y sería "El balón es mi mejor amigo" y la dice Tsubasa Ozora en Captain Tsubasa (Los super campeones aquí en México) a la mejor no es épica, pero fue con la que crecí
Hmmmm veamos, otra fácil Doblaje profesional, fandub o fansub, qué prefieren?
jejeje claro que es epica bueno,, yo prefiero el doblaje profesional, aunque tambien me gusta mucho el fandub,, sobretodo en la musica jejeje
hablando de musica,,,, que les gusta mas, k-music o j-music, y por que?
hablando de musica,,,, que les gusta mas, k-music o j-music, y por que?
Hace años te habría dicho J-Rock, hoy en día te digo que K-Pop ¿Por qué? Bueno, en este momento es un boom, pero yo no lo sigo por moda, sino que debido a que me gustan mucho los doramas koreanos pues me metí mucho en esto de la K-music, a diferencia de otros países, los cantantes asiáticos son muy versátiles y hay gran cantidad de programas en donde ellos participan haciendo variadas cosas que de algún modo te hacen sentirlos "más cercanos", vamos, que muestran una faceta de su vida distinta a lo que manejan cuando cantan.
Hay mucha similitud en el concepto de Idols que manejan tanto Korea como Japón, La J-music me gusta (como a toda buena otaku) pero su concepto del J-Pop y sus idols no me laten tanto, es por eso que con el tiempo me ha latido mucho más la K-music y en especial el K-pop
Bueno... me debrayé bastante, pero ahora ahí va mi pregunta.
De las películas de los Avengers cuál te ha latido más, "Hulk", "Iron Man", "Thor" o "El Capitán América"? y porqué?
Hay mucha similitud en el concepto de Idols que manejan tanto Korea como Japón, La J-music me gusta (como a toda buena otaku) pero su concepto del J-Pop y sus idols no me laten tanto, es por eso que con el tiempo me ha latido mucho más la K-music y en especial el K-pop
Bueno... me debrayé bastante, pero ahora ahí va mi pregunta.
De las películas de los Avengers cuál te ha latido más, "Hulk", "Iron Man", "Thor" o "El Capitán América"? y porqué?
bueno,, si tuviera que elegir entre esas peliculas,, me quedaria con thor, por que? pues no tengo una razon concreta jejeje solo es por mi amor hacia los comics,, y que siempre he querido conocer un poco mas de la mitologia noruega, por que me suena muy interesante solo por eso jeje
ahora,, mmm que sera,,,,
para ti que anime es el mejor de la historia?
ahora,, mmm que sera,,,,
para ti que anime es el mejor de la historia?
Hmmmm es una pregunta difícil, pero el que a mí parecer: Evangelion.
Actualmente hay una cantidad de animes que están muuuuuy chidos y con tramas muy bien hechas, pero Evangelion definitivamente marco un antes y un después, al menos a mí gusto.
La trama esta muy bien hecha, contenía mucha intriga y las peleas entre mechas no tenían tanta importancia como los problemas existenciales de los personajes, el final (el de las películas) pues si estaba difícil de entender, lo tuve que ver varias veces para agarrarle la onda (a la primera era casi imposible), no me explayo mucho, la verdad para mí Evangelion casi se convirtió en clásico.
¿Qué opinas del crossplay?
Actualmente hay una cantidad de animes que están muuuuuy chidos y con tramas muy bien hechas, pero Evangelion definitivamente marco un antes y un después, al menos a mí gusto.
La trama esta muy bien hecha, contenía mucha intriga y las peleas entre mechas no tenían tanta importancia como los problemas existenciales de los personajes, el final (el de las películas) pues si estaba difícil de entender, lo tuve que ver varias veces para agarrarle la onda (a la primera era casi imposible), no me explayo mucho, la verdad para mí Evangelion casi se convirtió en clásico.
¿Qué opinas del crossplay?
jeje perdona la respuesta tardia jejeje es que mi otra lap tiene virus pero vamos al tema:
la verdad a mi no me gusta mucho el crossplay,, sobre todo el masculino¬¬ no me lo tomen a mal pero la verdad el crossplay es algo feo (salvo el de las chicas e.e)
ahora,, ¿¿de que personaje te gustaria hacer un cosplay??
la verdad a mi no me gusta mucho el crossplay,, sobre todo el masculino¬¬ no me lo tomen a mal pero la verdad el crossplay es algo feo (salvo el de las chicas e.e)
ahora,, ¿¿de que personaje te gustaria hacer un cosplay??
De:
Ryuuji (toradora)
Stein (Soul eater)
Harima (school rumble)
Geno (Mario RPG)
que es lo que mas odia de la cultura friky?=
Ryuuji (toradora)
Stein (Soul eater)
Harima (school rumble)
Geno (Mario RPG)
que es lo que mas odia de la cultura friky?=
Que se idioticen con una sola serie, habiendo tantas opciones solo una es una relicion para ellos y si no la ves eres un hereje (un ejemplo demasiado claro: Naruto)
como prefieres que te denominen: Otaku o Friki????
como prefieres que te denominen: Otaku o Friki????
Otaku... no es por descriminar al friky... por que tengo algo de ello me gusta serlo (y lo digo a mucha onda =D) pero aun no soy apto para ser uno me falta mucho conocimiento u.U...
Crees ser friky hasta la muerte ?=
Crees ser friky hasta la muerte ?=
jajaja con mis poderosas esferas del dragon revivire este post jajajaja
mmm friki??? friki???? denomina friki?? si es k les guste los videojuegos, los comics, todo relacionado a japon, x supuesto el anime, manga etc??? mmmm sere sincero ultimamente me esta dando = los animes, tipico k llega un amigo y me dice.. no ma.... ya viste k va salir esta serie, y yo de.. y k??? el ultimo anime k vi bien bien y me gusto fue H.O.T.D y eso cuando salio pero lo de mas si me gusta asi k yo creo k friki 4 life??? tal ves n_n
mmmmm una digna de mi jajajaja... el hentai lo prefieres en manga o anime???
mmm friki??? friki???? denomina friki?? si es k les guste los videojuegos, los comics, todo relacionado a japon, x supuesto el anime, manga etc??? mmmm sere sincero ultimamente me esta dando = los animes, tipico k llega un amigo y me dice.. no ma.... ya viste k va salir esta serie, y yo de.. y k??? el ultimo anime k vi bien bien y me gusto fue H.O.T.D y eso cuando salio pero lo de mas si me gusta asi k yo creo k friki 4 life??? tal ves n_n
mmmmm una digna de mi jajajaja... el hentai lo prefieres en manga o anime???
Ero sennin- Iniciado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.