Sábado 26 de febrero
5 participantes
Página 1 de 1.
Sábado 26 de febrero
Perdon chicos por la tardanza por cuestiones de salud no pude conectarme pero ya estamos aqui por lo cual la cita de este Sábado es en el metro nativitas de 13:30 a 14:30.
Quien asistira pues les dejo lo que posteo el Buen Marcos ustedes adivinen quien es el invitado.
la última adivininanza para saber quien es el invitado de este sábado en VEN A COMER CON...Es el único caballero de bronce que falta por ir al Coffe Bar EL LUGAR
Quien asistira pues les dejo lo que posteo el Buen Marcos ustedes adivinen quien es el invitado.
la última adivininanza para saber quien es el invitado de este sábado en VEN A COMER CON...Es el único caballero de bronce que falta por ir al Coffe Bar EL LUGAR
fenix no ikki- Veterano
Re: Sábado 26 de febrero
PIFF QUE SE LLAMA ATORRON
XD
Jo esta vez se pondra loco el karaoke llevare la lista hecha de una vez ajajajja
nos vemos el sabrado n.n
OJO: Recuerden pa los que no quieren dar de un solo golpe lo del aniversario ir abonando porfavor n.n
XD
Jo esta vez se pondra loco el karaoke llevare la lista hecha de una vez ajajajja
nos vemos el sabrado n.n
OJO: Recuerden pa los que no quieren dar de un solo golpe lo del aniversario ir abonando porfavor n.n
fenix no ikki- Veterano
si naru yo me encargo n.n
yo te autografio lo que quieras
bueno chekes y pagares no
A.I.D.A. escribió:si naru yo me encargo n.n
o rayos se me sevo... *aguardandome un cheque*
¬¬...
nos vemos mañana
O.o Espero poder verlos ahí ^^, le estoy hechando ganas a mi tarea ya que la proxima semana son examenes pero más que nada lo que hacen es dejarnos trabajos largos para poder tener derecho al examen u.u
Chii_Kotonoha- Rookie
Página 1 de 1.