Sábado 15 a pagar
5 participantes
Página 1 de 1.
Sábado 15 a pagar
Bueno este sábado nos veremos en la estación Chilpancingo dirección tacubaya de 11:00 a 12:00 bueno sean puntuales ya que este año a las 12:00 en punto nos marcharemos ok.
fenix no ikki- Veterano
Re: Sábado 15 a pagar
Jajaja pues casi siempre nos vamos a la hora exsacta XD
bueno cuando yo voy jejej
saludos
bueno cuando yo voy jejej
saludos
Ahhhh!!!! yo por eso cuando no llego a la hora mejor les marco para preguntarles como llegar... aunque me tarde una hora en buscarlos por que me he perdido
Pero sí casi siempre han sido puntuales para irnos, esa sesión del intercambio hasta llegamos antes de la hora de inicio
Yo si voy el sábado y llegaré temprano, promesa
Pero sí casi siempre han sido puntuales para irnos, esa sesión del intercambio hasta llegamos antes de la hora de inicio
Yo si voy el sábado y llegaré temprano, promesa
Yo no ire(ke directo ¬¬),
pues ya fui a ese lugar, y hasta eso,
esta bastante bueno...
pues ya fui a ese lugar, y hasta eso,
esta bastante bueno...
Invitado- Invitado
hora si voy es q estaba enfermo pero ya me siento mejor es lanultima vez q como en mi casa
Invitado- Invitado
Por cierto, aprovechando el lugar no sería bueno seguir con las clases de dibujo?
Pa' que chequen como hemos progresado, como ven?
Ahí estaré
KAIBA RETURNS escribió: Ok, barriendome pero llegare, saludos a todos
Kaiba- Rookie
Enid escribió:Por cierto, aprovechando el lugar no sería bueno seguir con las clases de dibujo?
Seria bueno
ya que sigo igual de malo komo siempre
T_T
si sigamos *_*
Chicos ahora si les quedare mal con las clases de dibujo mi semana no ha sido muy buena y ando muy estresado por lo cual no creo poder prepararles una calse como tal se las debo para la prox. sorry
Pero aun estresado nos vemos el sabado buno solo que me enferme por el estress pero si es asi les aviso
Pero aun estresado nos vemos el sabado buno solo que me enferme por el estress pero si es asi les aviso
fenix no ikki- Veterano
Hey!!!! relájata Falcon, el sábado nos divertiremos aunque no haya clase de dibujo, así tambien tenemos chance de seguir practicando
Y no te vayas a enfermar, tómate un dalay o destroza una almohada... a mí me funciona para el estres
Y no te vayas a enfermar, tómate un dalay o destroza una almohada... a mí me funciona para el estres
O talmbien jugar un juego de pelas y patear traseros
jaja relajate n.n kuidate
jaja relajate n.n kuidate
ok me veran a yi pero me tengo q regresar tempra por q conse chamba y no podre estar mucho con ustedes jajajaja nunca espere decir eso ok pues nos veremos
dragon slayer- Otaku
Bueno, antes de que el tema sea cerrado paso a dejar comentario acerca de la sesión.
La verdad estuvo muy animada y el servicio del House Maid Cafe me agrado mucho, hace falta difusión para lugares así.
Gracias por su asistencia y por haber hecho de esta una sesión muy divertida
La verdad estuvo muy animada y el servicio del House Maid Cafe me agrado mucho, hace falta difusión para lugares así.
Gracias por su asistencia y por haber hecho de esta una sesión muy divertida
yo tambien antes de q se cierre les pido una disculpa pero es q consegi trabajo y necesitava ir por q era mi dia de prueba XD
trabajo en mcdonals de plaza metropolis y voy a entrar el lunes 24 XD estoy muy feliz
trabajo en mcdonals de plaza metropolis y voy a entrar el lunes 24 XD estoy muy feliz
dragon slayer- Otaku
Bueno antes que nada felicidades Wippo y hechale ganas al trabajo no te preocupes ya sabes cuando puedas te esperamos
fenix no ikki- Veterano
Página 1 de 1.