Alice regresa
3 participantes
Página 1 de 1.
Alice regresa
Recuerdan hace como 10 u 11 años un juego llamado American Mcgee´s Alice???
Para quien no lo conozca es un juego que se desarrolla a partir de el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, solo que esta Alicia esta transtornada debido a que por un incendio pierde a su familia. Entonces es llamada nuevamente al Pais de las Maravillas donde todo esta totalmente diferente, y nuestr heroina es todo menos una dulce niña.
El ambiente es muy oscuro y gotico, muy bastante bueno para mi gusto.
Bueno, despues de tantos años de ausencia y que en el 2009 habian aunuciado una segunta parte, por fin el el 2011 veremos el juego llamado Alice: Madness Returns, que estara disponible para Xbox 360 y PS3, aqui les dejo el trailer.
Para quien no lo conozca es un juego que se desarrolla a partir de el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, solo que esta Alicia esta transtornada debido a que por un incendio pierde a su familia. Entonces es llamada nuevamente al Pais de las Maravillas donde todo esta totalmente diferente, y nuestr heroina es todo menos una dulce niña.
El ambiente es muy oscuro y gotico, muy bastante bueno para mi gusto.
Bueno, despues de tantos años de ausencia y que en el 2009 habian aunuciado una segunta parte, por fin el el 2011 veremos el juego llamado Alice: Madness Returns, que estara disponible para Xbox 360 y PS3, aqui les dejo el trailer.
Re: Alice regresa
Genial no habia visto el trailer, pero en es un buen juego la
anterior de alicia esta se ve k superara en todos los aaspectos...
T_T lastima k sera para konsola...
anterior de alicia esta se ve k superara en todos los aaspectos...
T_T lastima k sera para konsola...
Re: Alice regresa
Efectivamente, es un juego de terror Naru, pero no llega a ser algo como Resident Evil o Silent Hill, es un juego con rating M+ pero no mucho.
Y lo de ser exclusivo de consola, no desesperes, kulerkio, recuerda que el 90% de los juegos terminan en la PC y no creo que Alice sea la excepcion.
Y lo de ser exclusivo de consola, no desesperes, kulerkio, recuerda que el 90% de los juegos terminan en la PC y no creo que Alice sea la excepcion.
Página 1 de 1.