Carpe Diem...
4 participantes
Página 1 de 1.
Carpe Diem...
...quam minimun credula postero
Cayendo en este foro por casualidad, en busca de historias nuevas
Sobre mi: me gusta todo! (abstenerse sobre comentarios yaoi y similares) por lo tanto soy un experto en nada. Prezco raro entre los frikis, pero es con ellos con quien mas me entiendo. Espero poder contribuir (o destruir segun sea necesario) y conoceros mas con el tiempo.
Desperta Ferro!!
Cayendo en este foro por casualidad, en busca de historias nuevas
Sobre mi: me gusta todo! (abstenerse sobre comentarios yaoi y similares) por lo tanto soy un experto en nada. Prezco raro entre los frikis, pero es con ellos con quien mas me entiendo. Espero poder contribuir (o destruir segun sea necesario) y conoceros mas con el tiempo.
Desperta Ferro!!
Arian D Arlay- Rookie
Re: Carpe Diem...
Bienvenido
Interesante presentación, como ves el foro apenas esta iniciando, pero dentro de poco ya estaremos llenos de temas esperamos leerte seguido
Interesante presentación, como ves el foro apenas esta iniciando, pero dentro de poco ya estaremos llenos de temas esperamos leerte seguido
Bienvenido, viajero de las dimensiones,
apenas vamos empezando,
pero el foro se pondra mejor...
apenas vamos empezando,
pero el foro se pondra mejor...
Invitado- Invitado
welcome
Aunque no entendi nada jajaja
Bienvenido espero aqui te entretengas ahi bastantes frikis con mucho que contar, hacer o desaser (n_n)
Aunque no entendi nada jajaja
Bienvenido espero aqui te entretengas ahi bastantes frikis con mucho que contar, hacer o desaser (n_n)
Bienvenido Arian D Arlay, como te dijeron el foro esta empezando, pero juntos lo haremos en grande. Espero tu estancia sea agradable y postea mucho
Página 1 de 1.