A ver si muy chichos!!
2 participantes
Página 1 de 1.
A ver si muy chichos!!
Mi reino completo...toda Shakilandia a quien me encuentre estos 3 animes completos. Tal cual...
1.- Robin Hood Daibouken
Esta la pasaban hace uuuuuuuuuuh !!...en el 7, a las 5:00AM y nunca la pasaron toda. Asi que, aqui esta la primera. Bonus especial si me la consiguen doblada al español..
2.- La Novicia Rebelde
Esta la vi en ZAZ hace un buuuuen tambien. Esta tuve la oportunidad de verla completa y a paesar de lo qu epudieran pensar, esta muy fregona.Bonus especial si me la consiguen doblada al español tambien...
3.- Kaiketsu Zorro
Esta es la mas perra de conseguir por que nunca la pasaron aqui,pero si me la consiguen aaah!!. De esta solo hay doblada al italiano y al aleman, asi que en japones con subtitulosesta perfecto
No, pero ya en serio, quien pueda conseguirmelas, se lo agradecer y recompensare de manera adecuada. jejeje...
1.- Robin Hood Daibouken
Esta la pasaban hace uuuuuuuuuuh !!...en el 7, a las 5:00AM y nunca la pasaron toda. Asi que, aqui esta la primera. Bonus especial si me la consiguen doblada al español..
2.- La Novicia Rebelde
Esta la vi en ZAZ hace un buuuuen tambien. Esta tuve la oportunidad de verla completa y a paesar de lo qu epudieran pensar, esta muy fregona.Bonus especial si me la consiguen doblada al español tambien...
3.- Kaiketsu Zorro
Esta es la mas perra de conseguir por que nunca la pasaron aqui,pero si me la consiguen aaah!!. De esta solo hay doblada al italiano y al aleman, asi que en japones con subtitulosesta perfecto
No, pero ya en serio, quien pueda conseguirmelas, se lo agradecer y recompensare de manera adecuada. jejeje...
El_Shak- Iniciado
Re: A ver si muy chichos!!
Hola dr shak hace mucho k no sabia de ud. bueno hare lo posible en mi rancho aca x lomas ( lo mas gacho de tepito) ya k hace poco encontre la señorita cometa completa en español ( x si no lo saben la señorita cometa en español se quemo y solo sobreviven 3 episodios k rara vez pasa en el once de madrugada)
Ero sennin- Iniciado
Re: A ver si muy chichos!!
Graaacias Ero !!
Haber que puedes hacer...Si lo logras, toda Shakilandia es tuya.
Haber que puedes hacer...Si lo logras, toda Shakilandia es tuya.
El_Shak- Iniciado
Página 1 de 1.