empesando con los videojuegos
3 participantes
Página 1 de 1.
empesando con los videojuegos
ok empesando con mi vicio
jojo el trailer oficial de gears of war 3
https://www.youtube.com/watch?v=gTfmSf5I2uM
jojo el trailer oficial de gears of war 3
https://www.youtube.com/watch?v=gTfmSf5I2uM
Kitty Blair- Iniciado
Re: empesando con los videojuegos
Un Dominic que necesita just for men barba y bigotes!!! jajajaja y una Anya que se ve de lujo en armadura gear un trailer muy prometedor y provocador, lo malo es que nos dejan espernado un año y eso no se vale ¬¬
creo ke ese es uno de los juegos mas esperados der este año y aun me intriga saber ke demonios es la cosa gigante ke sale del suelo, porke si no me equivoco ataco tanto a los humanos como a las lokas digo lokus jajaja
y ya ke al parecer tenemos algunos veteranos y novatos en esto de GoW me agradaria la idea de hacer un pequeño encerron para ver kien es el mejor en esto y para divertirnos con una tarde de violencia extrema jajajaja
y ya ke al parecer tenemos algunos veteranos y novatos en esto de GoW me agradaria la idea de hacer un pequeño encerron para ver kien es el mejor en esto y para divertirnos con una tarde de violencia extrema jajajaja
Dark Gangrel- Rookie
La verdad es que no tenia esperanzas de sobrevivir mas de 2 minutos pero la idea de organizar algo asi es pasar un rato de diversion ya que si se quiere retar a alguien en especifico eso es desicion de cada quien y si lo hace debe de aceptar el resultado sea cual sea y procurar que si no le gusta el resultado no debe desquitarse molestando a los demas........ya tengo experiencia en ser humillado en los videojuegos jaja nunca olvidare la paliza que me puso la chava en el guitar hero en aquella tnt
Dark Gangrel- Rookie