The King of Fighters
3 participantes
Página 1 de 1.
The King of Fighters
Se supone que este año se estrenara la pelicula de KOF, para todos los fans seria algo muy bueno pero sinceramente les dire esto: ahorren su dinero y frustracion en verla, las cuestiones son estas.
1.- Mai no es la que conocemos
2.- Se supone que esta Mai anda con Iori
3.- Kyo a duras penas sabe como se llama
4.- Rugal maneja flamas, es jugador de hockey, ademas de que Vice y Mature (en los subs que vi les decian "Vicepresidenta" y "Madura" ) son lesbianas!!!!
Lo que es peor, desde cuando Vice conoce a Ramon, Shermie o Duolong como para tenerlos en sus contactos del cel??? Ademas, seguna para esto, con un simple beso, Rugal "domino" a Vice y Mature
Sinceramente, ahora si estoy en un dilema de que pelicula es peor: Mario Bros, Street Fighter o KOF
1.- Mai no es la que conocemos
2.- Se supone que esta Mai anda con Iori
3.- Kyo a duras penas sabe como se llama
4.- Rugal maneja flamas, es jugador de hockey, ademas de que Vice y Mature (en los subs que vi les decian "Vicepresidenta" y "Madura" ) son lesbianas!!!!
Lo que es peor, desde cuando Vice conoce a Ramon, Shermie o Duolong como para tenerlos en sus contactos del cel??? Ademas, seguna para esto, con un simple beso, Rugal "domino" a Vice y Mature
Sinceramente, ahora si estoy en un dilema de que pelicula es peor: Mario Bros, Street Fighter o KOF
Re: The King of Fighters
Ah que no manchen... eso si esta bien fumado, además como que los actores que escogieron no quedan para los personajes... chales, otra desilusión del cine, mejor se hubieran puesto a hacer otros OVAS en lugar de eso...
Lo ke es hacer vaskas y triunfar en el intento,
malditos intereses oscuros...
malditos intereses oscuros...
Invitado- Invitado
Es mas, no estan asociados ni con SNK o Playmore.
Sinceramente, prefiero yo grabar una pelicula con los cosplayers de una TNT
Sinceramente, prefiero yo grabar una pelicula con los cosplayers de una TNT
niñote ps en el orden k los pondria yo de las peores peliculas serian:
1-KOF
2-Street fighter
3-Mario bros
chale ahora si los fans de verdad de KOF ya no saben k pensar
esto me decepciona mas k la era familiar de mi amada WWE
1-KOF
2-Street fighter
3-Mario bros