Cuenta algo chusco que te haya pasado
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuenta algo chusco que te haya pasado
Pues como ando de ociosa se me ocurrió este tema.
Este jueguito se trata de contar cosas chuscas que les hayan pasado, que tan chuscas pueden ser quedan a consideración de cada uno, y para poner el ejemplo comienzo yo:
En la pasada edición del interclubes (no la de este año, la del pasado) como muchos notaron me tropezé y fui a dar directo contra el lodo, todo fue porque traía una agujeta desatada y la pise, el resultado fue que acabé toda embarrada... y sin agua ni nada para limpiarme
Bueno, a ver quien cuenta algo chusco...
Este jueguito se trata de contar cosas chuscas que les hayan pasado, que tan chuscas pueden ser quedan a consideración de cada uno, y para poner el ejemplo comienzo yo:
En la pasada edición del interclubes (no la de este año, la del pasado) como muchos notaron me tropezé y fui a dar directo contra el lodo, todo fue porque traía una agujeta desatada y la pise, el resultado fue que acabé toda embarrada... y sin agua ni nada para limpiarme
Bueno, a ver quien cuenta algo chusco...
Re: Cuenta algo chusco que te haya pasado
auchhhh weno algo chusco fui a boiparque estrella y kuando nos ivamos dije *me parece kk no voy a venir en un largo time *asi k fui ii habia una llama esos animalitos k parecen kamellos kruza kon kaballos y m le acerque y................moles la maldita me escupio T.T odio las llamas sniff
nadie se dio kuenta pero mi sueter favorito kedo arruinado T.T ahhhh mi sueter apestaba a baba de llama weno esa fue mi historia clikk u.u
nadie se dio kuenta pero mi sueter favorito kedo arruinado T.T ahhhh mi sueter apestaba a baba de llama weno esa fue mi historia clikk u.u
yuiko_neko- Rookie
Página 1 de 1.