Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Causa revuelo la llegada de JYJ a América Latina

Ir abajo

Causa revuelo la llegada de JYJ a América Latina Empty Causa revuelo la llegada de JYJ a América Latina

Mensaje  Enid Vie Mar 09, 2012 11:55 pm

JYJ es el primer grupo de pop coreano en ofrecer un concierto "grande" en latinoamérica.

Provenientes de corea del sur y bajo la dirección de la firma C-Jes, JYJ ofrecerá los días viernes 9 de Marzo en Chile y domingo 11 de Marzo en Perú unos conciertos como parte de su tour "JYJ Worldwide Concert"

Esto ha causado grandes expectativas desde su anuncio a principios de año, las entradas para sus conciertos se agotaron en tan sólo media hora, un fenómeno que no ha ocurrido con grandes artistas made in USA.

Tal ha sido el impacto que los medios locales no dudaron en darle seguimiento a la noticia pues como es bien sabido los grupos coreanos no salen en TV nacional ni se escuchan en las radios locales.

Su club de fans oficial "Cassiopea" se organizaron para salvaguardar a sus idols a su llegada al aeropuerto Arturo Merino Benitez, pero no contaron con lo que a continuación ocurrió.

Cito el mensaje oficial de la presidenta del club de fans Cassiopea en Chile:

"JYJ Y SU LLEGADA A CHILE

Hoy en la madrugada muchas cassies vivimos la llegada de JYJ a Chile desde sus celulares y computadoras, fue un momento muy emocionante ya que es un gran acontecimiento y un gran paso para latinoamerica en el ambito del kpop.

Lamentablemente sucedieron ciertas situaciones que se tienen que aclarar para que no haya malos entendidos ni mala informacion entre las cassiopeias chilenas y las del mundo.

Las cassiopeias chilenas estaban listas y organizadas para la llegada de JYJ, a pesar de los atrasos de su vuelo a Chile, por fin ayer logro partir JYJ de Los Angeles y llegar hoy a la 1:10 de la madrugada hora Mexico a suelo chileno. Se organizo incluso una valla humana de cassiopeias para resguardar la seguridad de JYJ,y los fanboys de dicho fandom les entregarian flores.

Al momento de su llegada todo salia bien, muchas cassies twittearon su sentir, que los habian visto, que Yoochun estaba sonriente, Junsu cansado, que recibieron regalos etc. etc.

Hasta ahora no ha salido foto sobre su llegada ya que no era permitido por que estaban muy cansados y estresados, pero C-Jes y prensa coreana que estuvo presente tomaron fotos que seguro muy pronto saldran a la luz.

JYJ decidió irse por otro camino de donde estaban las cassiopeias para salir mas rapido del lugar, cometiendo asi un error que ellos no imaginaban que pasaria; Cuando iban a su camioneta un grupo de K-popers invadio el lugar y aplasto a Jaejoong contra ella, una fan (kpoper) aprovecho el momento para besarlo en la mejilla y abrazarlo, causando confusion y furia entre las cassiopeias y la sorpresa de los K-popers.

Todo salio del control de Cassiopeia Chile, ninguna cassiopeia fue la que lo beso ni lo aplasto, fue un grupo externo a ellas, que por su "atrevimiento" han puesto en el ojo del huracan a Chile y a Latinoamerica, quedando al aire el posible regreso o expansion de JYJ a otros paises latinos. En estos momentos no sabemos la postura de JYJ, tendremos que esperar a sus declaraciones; Sin Embargo, las cassiopeias chilenas estan siendo juzgadas por algo que ellas no cometieron y que intentaron evitar,ahora son juzgadas por el fandom mas grande del mundo y se tiene que aclarar.

Por favor, difundan esta informacion para que no haya malos entendidos, para que nuestras hermanas superen y limpien su nombre, que este momento por unas "fans" irresponsables embarró a cassiopeia en algo que no tienen nada que ver...
Esperemos que esta situacion se aclare y que nuestros chicos den su opinion al respecto.

by: CassieFamily Mexico"

Tras el suceso y después de haber descansado en su hotel, JYJ ofreció una conferencia de prensa, hablaron acerca de la piratería, de que en el futuro posiblemente graben canciones en español y finalmente de lo ocurrido en el aeropuerto.

Sucede que quién besó y abrazó en realidad a Jaejoong resultó ser un fanboy que aprovechó el desastre ocasionado para acercarse a Jaejoong en un gesto que no está permitido y que tomó por sorpresa al vocalista principal de la boyband coreana pues las fans coreanas son muy tranquilas y respetan los espacios personales de los artistas.

Afortunadamente Kim Jaejoong, Yoochun y Junsu encontraron interesante está muestra de afecto -aunque Junsu en realidad se reía de Jae- ya que se les había advertido con anticipación que algo así podría pasar, a pesar de eso prefirieron salir prácticamente sin guardaespaldas pues querían vivir este tipo de experiencia -nada comparada con la de las fans coreanas y las sasaeng- Jaejoong externo que no tuvo mayor reacción por la actitud de este chico pues este resultó ser más alto que él y entre el alboroto no reaccionó rápidamente, agregó que se le explico que contrario a Corea en América Latina saludar de abrazo y beso es común, JYJ expresó que no pensaron que tendrían tantas fans esperando por ellos y que sin duda les gustaría volver a presentarse en un futuro no muy lejano, tal vez para la promoción de su segundo disco vuelvan a pisar suelo latinoamericano.

----------------------------------------------------------

En lo personal creo que no fue algo muy bueno lo que este chico hizo pues prácticamente se abalanzó sobre Jaejoong, yo creo que las Cassiopeas Chilenas no pudieron controlar a todo el público que esperaba por JYJ y que hasta cierto punto fue imprudente que ellos se aferraran a salir sin seguridad cuando ya se les había advertido de lo que podría pasar, recordemos que no solo hay fans, sino anti fans que en un momento así podrían aprovecharse para lastimarlos, tal vez suene algo exagerado pero tras la separación de Jeajoong, Yoochun y Junsu del grupo TVXQ -en el que siguen Yunho y Changmin (o HoMin)- no es para nada extraño que una anti JYJ los siguiera hasta Chile y buscara perjudicarlos pues es de hecho que las Cassiopeas coreanas también los siguen a donde sea que ellos se presenten.

Mentiría si dijera que yo no habría aprovechado un momento así, de hecho envidio al chico que beso a Jae, pero ese tipo de conductas no debieran presentarse toda vez que el ojo de la industria coreana se ha puesto sobre los latinoamericanos como un posible mercado internacional y este tipo de actitudes solo perjudica nuestra imagen y pone en riesgo la posible llegada de más grupos de K-pop.


En la foto de izquierda a derecha, Junsu, Jaejoong y Yoochun (Yuchun como lo escriben en algunos lados)

Causa revuelo la llegada de JYJ a América Latina Images?q=tbn:ANd9GcSJPH9w4gBK0084rTNzD_QuxfHIJSc9qQAn4TgGNw3Z8V_pNtf_
Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.