Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X

5 participantes

Ir abajo

CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X Empty CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X

Mensaje  SAYRA CJ7 Mar Mayo 03, 2011 1:47 am

BUENO AQUI HABRO ESTE TEMA POR QUE NO ESTABA JAJA
PARA QUE DIGAN CUAL ES EL PEOR ANIME QUE AN VISTO ASI DE AAA PERDI MI TIEMPO VIENDO ESTO, O GASTE MI DINERO EN ESTO JAJAJ

ACLARANDO QUE CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y OPINIONES Y HAY QUE RESPETARLAS ^o^

bueno ami no me gusto para nada y lo bueno que me la prestaron asi no gaste, pero gaste mi valioso tiempo jajaja fue shoool days

kaleido star que buu a que hueva
y mahou shoujo lirical quiensabe que mas en esta si gaste mi dinero
SAYRA CJ7
SAYRA CJ7
Rookie
Rookie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X Empty Re: CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X

Mensaje  Enid Mar Mayo 03, 2011 2:37 pm

Vaya, alguien que opina que School Days es un mal anime... me agrada Cool

La verdad es que opino igual y es de hecho el anime que nunca recomiendo ver, francamente lo vi porque hubo un tiempo en que era el anime de moda y nunca me han gustado seguir las modas, pero tanto me insistieron que dije "vamos a ver que tal" y me arrepentí, además de mirar con odio al que me la recomendo Evil or Very Mad

La trama comenzó como la mayoría de los animes Shoujo, ya sabes "El chico que está enamorado de una chica del colegio, pide ayuda a su mejor amiga para conquistar a dicha chica pero en el proceso la amiga se va enamorando de él y él comienza a sentir cosas por ella" ¿Bonito, no? Hasta ahí la trama era simple y muy románticona.

No supe en que momento pasó de ser un anime estilo Shoujo a uno tipo harem y de ahí a un pésimo intento de hentai mal disimulado.

La historia literalmente no tiene ni pies ni cabeza, está basado en un videojuego del cual puedes encontrar en internet sus distintos finales, a mí parecer cada uno peor que el otro y en el anime tuvo un final... ¿Raro? No se bien como explicarlo...

No quiero "atacar" a School Days, pero de plano es el peor anime que he llegado a ver y que te quedas con una cara de Neutral
Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X Empty Re: CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X

Mensaje  kulerkio Mar Mayo 03, 2011 3:51 pm

Yo... trinity blood y code gees (o como se escriba XD) el por que... no lo se solo me pusieron a dormir esas dos series T_T
kulerkio
kulerkio
Friky
Friky

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 33
Localización : Zona desconocida XD

https://www.youtube.com/user/kulerkiored?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X Empty Re: CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X

Mensaje  SAYRA CJ7 Mar Mayo 03, 2011 7:39 pm

Enid escribió:Vaya, alguien que opina que School Days es un mal anime... me agrada Cool

La verdad es que opino igual y es de hecho el anime que nunca recomiendo ver, francamente lo vi porque hubo un tiempo en que era el anime de moda y nunca me han gustado seguir las modas, pero tanto me insistieron que dije "vamos a ver que tal" y me arrepentí, además de mirar con odio al que me la recomendo Evil or Very Mad

La trama comenzó como la mayoría de los animes Shoujo, ya sabes "El chico que está enamorado de una chica del colegio, pide ayuda a su mejor amiga para conquistar a dicha chica pero en el proceso la amiga se va enamorando de él y él comienza a sentir cosas por ella" ¿Bonito, no? Hasta ahí la trama era simple y muy románticona.

No supe en que momento pasó de ser un anime estilo Shoujo a uno tipo harem y de ahí a un pésimo intento de hentai mal disimulado.

La historia literalmente no tiene ni pies ni cabeza, está basado en un videojuego del cual puedes encontrar en internet sus distintos finales, a mí parecer cada uno peor que el otro y en el anime tuvo un final... ¿Raro? No se bien como explicarlo...

No quiero "atacar" a School Days, pero de plano es el peor anime que he llegado a ver y que te quedas con una cara de Neutral



O SABIA QUE A ALGUIEN MAS NO LE GUSTO ESA HORRIBLE SERIE CONCUERDO CONTIGO , Y YO DE ESCHO LA VI POR COMPROMISO ME LA PRESTARON Y CADA RATO ME DECIAN YA LA VISTE Y YO ASI DE A NO PERO LUEGO,SABIA QUE NO LA TENIA QUE VER JAJAJA
SAYRA CJ7
SAYRA CJ7
Rookie
Rookie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X Empty Re: CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X

Mensaje  Marcus Fenix Mar Mayo 03, 2011 9:30 pm

Para mi el peor anime NARUTO, demasiado relleno para mi gusto en una sola temporada, tanto de movimiento de manos para sacar a veces tecnicas absurdas.

Y, lamento decirlo, pero la OVA de HOTD deja demasiado que desear: no aporta nada a la historia y sinceramente prefiero bajar hentai a verla nuevamente.
Marcus Fenix
Marcus Fenix
Admin. Sgto de Delta
Admin. Sgto de Delta

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 42
Localización : Sera

https://teranoanime.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X Empty Re: CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X

Mensaje  dragon slayer Mar Jun 28, 2011 2:09 am

comoooooo no te gusto code geass pero en que mundo vives kulerkio

a mi no me a gustado ...... no lo recuerdo la mayoria de los animes me an gustado
dragon slayer
dragon slayer
Otaku
Otaku

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X Empty Re: CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 10:38 pm

pues la neta, la neta...

BLACK CAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ke es de la Shounen Jump y todo eso, pero no había visto una porkeria tan grande ke solo le aguante nueve cap's

kulerkio escribió:Yo... trinity blood y code gees (o como se escriba XD)

por todo lo ke puro y sacro!!!!! a kien no le ha gustado Code Geass, entonces no aguantas Tengen Toppa Gurren-Lagann

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X Empty Re: CUAL ES EL PEORRR ANIME QUE HAS VISTO X.X

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.