La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Un amor que mata

Ir abajo

Un amor que mata

Mensaje  Enid el Sáb Mar 19, 2011 5:44 pm

Kang Min-Goo era más que un hermano mayor para su hermano Bok-Goo, venían de una familia disfuncional donde su padre estaba envuelto en crímenes y su madre los había abandonado, prácticamente eran huérfanos.

Diez años atrás antes del inicio de esta historia, Bok-Goo y Min-Goo tienen una fuerte discusión debido al temperamento agresivo de Bok-Goo que le hacía recordar a Min Goo los maltratos a los que eran sometidos por parte de su padre en la infancia, debido a esto dejan de verse.

Bok Goo se dedica a vivir robando y amenazando gente, ayudando a su novia que se dedica a ser una cobradora usurera, aunque en realidad no sean malos, es solo una forma de sobrevivir.

Bok-Goo y Min-Goo se reencuentran después de 10 años, pero la felicidad de recuperar a su hermano dura poco cuando Min-Goo se cae de la azotea de la casa al tratar de alcanzar la pantalla donde aparecía la cara de la actriz Cha Eun-Seuk de la cual en ese momento estaban anunciando su compromiso con un rico heredero.

A causa de la caída, Min-Goo queda en estado vegetativo y Bok-Goo lleno de rabia quiere vengarse de la mujer que lastimó a su hermano pues revisando en el departamento de este descubre que Eun-Seuk y él eran novios antes de que ella se volviera una popular estrella de televisión.

Su plan es hacer que Eun-Seuk sufra el mismo dolor que su hermano y para acercarse a ella Bok-Goo cambia su trabajo pasando de ser de un ladrón a un guardaespaldas, siendo elegido por el prometido de Eun-Seuk para proteger a su novia.

El plan de Bok-Goo es hacer que ella se enamore de él y hacerle sentir el mismo dolor que su hermano sintió al creerla pérdida, pero con el paso del tiempo y al darse cuenta de que ella realmente no es mala, comienza a sentirse atraído por ella, sintiéndose fatal al mismo tiempo pues ahora siente que ha traicionado a su hermano.

Kim Joon Sung está acostumbrado a tener lo que él quiere, debido a un mal entendido y para evitar rumores forzó un compromiso entre Eun-Seuk y él, provocando sin querer realmente el accidente que dejo a Min-Goo en estado vegetativo, en un principio Eun-Seuk se vuelve un capricho para él y no está nada contento con la relación que tiene su ahora novia con el guardaespaldas.

Aún así nada está escrito aún y la suerte de los protagonistas aún no está decidida, pero un nuevo suceso cambia drásticamente los hecho, Min-Goo ha comenzado a reaccionar y llama con insistencia a Eun-Seuk…

¿Qué pasará con Eun-Seuk y Bok-Goo ahora que Min-Goo ha reaccionado?

¿Kim Joon desistirá de su deseo por tener a Eun-Seuk?

Una apasionante historia plagada de mentiras, enredos, venganza pero también de amor.

Datos:

Título: 이 죽일놈의 사랑 / I Jukilnomui Sarang
También conocido como: Ijuksa / A Love to Kill / This love I want to kill/ The Love of Death / Detestable Love / Knock Out by Love (KBS World)
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de Emisión: 31-Octubre-2005 al 20-Diciembre-2005
Horario: Lunes y Martes 21:55
Soundtrack: A Love to Kill OST

Elenco:

Bi es Kang Bok Gu
Shin Min Ah es Cha Eun Seok
Kim Sa Rang es Han Da Jung
Lee Ki Woo es Kim Joon Sung
Kim Young Jae es Kang Min Goo (hermano mayor de Bok-Goo)
Joo Min Soo es el joven Min Goo
Na Yoon es Park Mi Sook (compañero de cuarto de Bok-Goo)
Kang Rae Yun es Choi Mi Sun
Park In Hwan es el padre de Eun Suk
Yoo Hye Ri es Park Ja Kyung (madre adoptiva de Eun-seuk)
Lee Min Hyuk es Cha Jae Suk (hermano menor de Eun-seuk)
Kim Song Hee es Cha Yoo Na (hermana menor de Eun-seuk)
Ji Sang Ryul es Tae Choon
Yoo Jae Keun es Sung Jin (manager de Eun-seuk)

Datos interesantes:

El dorama recibió los siguientes premios

KBS Awards: Premio de excelencia para Bi por A love to kill.
Asia TV Awards: Mejor drama
Asia TV Awards: Mejor guión original
Asia TV Awards: Mejor estilo cinematográfico para Bi por A love to kill.

Opinión personal:

Bueno, es un dorama como muchos otros, con historia angustiante y sin final feliz, pero bueno eso depende del cristal con que se mire.

Es una historia que verás con constante agonía, te adentras en los sentimientos de culpa que siente Bok-Goo al darse cuenta que se está enamorando irremediablemente de Eun-Seuk, lo mismo pasa con ella que no se puede perdonar el haber olvidado a Min-Goo a causa de su hermano (aunque ella no sabía que eran hermanos).

El resto de los personajes también tienen su historia y cada una de ellas es interesante por sí misma.

Es una historia que vale la pena ser vista, el estilo de fotografía a mí gusto no fue el mejor, pero incluso recibió un premio por ello, es una trama oscura pero tiene sus momentos realmente lindos, se las recomiendo.






avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.