Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD

4 participantes

Ir abajo

SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD Empty SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD

Mensaje  Ero sennin Miér Ago 04, 2010 9:10 pm

k onda banda, aki el ero invade el foro y pss para decirles k el sbado pasado me di cuenta k muchos no saben di pio de yugioh, asi k a peticion de falcon (bueno casi casi me obligo Sad ) hare una pekeña introduccion al juego de tcg yugioh (lo basico) y ps depende de k bien o mal me salga pss ya kien kiera le puedo dar clases para que entren de lleno, un favor como no creo visitar el foro hasta dentro de un mes cualkier sugerencia diganmela el sbado y la tomare en cuenta. bueno me despido y nos vemos el sabadin Cool
Ero sennin
Ero sennin
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD Empty Re: SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD

Mensaje  Enid Miér Ago 04, 2010 10:34 pm

Hmmm, entonces creo que no leerás esto.

Yo ya no tengo deck de Yu-Gi, pero si alguien presta le entro porque la neta ya no me acuerdo de como se juega, también llevo mi mazo de magic por si también enseñan a jugarlo.
Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD Empty Re: SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD

Mensaje  Marcus Fenix Miér Ago 04, 2010 10:59 pm

Ok, si puedo ir el sabado llevo mi magic para enseñarles, aunque tendre que buscar uno de los tranquilos o armarlos lol!

Ero, por favor checa en donde posteas, este post y el otro que hiciste iba especificamente en reuniones.
Marcus Fenix
Marcus Fenix
Admin. Sgto de Delta
Admin. Sgto de Delta

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 42
Localización : Sera

https://teranoanime.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD Empty Q onda con el ero

Mensaje  nagato san Jue Ago 05, 2010 12:37 pm

Q transa ero si tu eres mi chavo en el yugi
y ademas seremos los dos
por que tu ocn pedos y armas un deck
y yo ya voy a torneos
como vez
nagato san
nagato san
Rookie
Rookie

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Mèxico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD Empty Re: SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD

Mensaje  Enid Jue Ago 05, 2010 4:47 pm

Bueno, la sesión queda así:

Metro Juanacatlán línea 1, dirección Pantitlán, debajo del reloj a las 2:00 pm con una hora de tolerancia.

Para de ahí irnos a la casa de Antony.

Si tienes videojuegos del play 2 o controles los pueden llevar.

Aprovecharemos para festejar al Ero y a Falcon por su cumple, Antony presta su casa para aquellos que gusten quedarse, si tienen sleeping pueden llevarlo, o alguna cobija, pues aunque Antony tiene en su casa, al no saber cuantos se quedarán no sabe tampoco si van a alcanzar.

Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD Empty Re: SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 7:16 pm

Les caigo, pero por enésima vez les digo ke hay fecha del Interclubes,

kien me manda la dirección del Antony para caerles directo???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD Empty Re: SABADO 7: Lecciones basicas de yugioh por el ero XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.