La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Personal Taste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personal Taste

Mensaje  Enid el Miér Ene 04, 2012 3:09 pm

Tú eres Park Gae In, una mujer adulta, independiente, una excelente diseñadora e incluso eres dueña de una pequeña empresa, tu padre es un famoso arquitecto y tienes un novio al que adoras pero que no ves muy seguido debido a su ocupada agenda.
La vida parece sonreírte en todo su esplendor, pero… ¡Seamos sinceros! Una vida sin dramas no es vida Wink

Y toda tu mala suerte comienza cuando quedas en bancarrota debido a que uno de los amigos en quién más confiabas pide un préstamo a tu nombre y sale huyendo, para colmo de males tu novio te termina sin que tú puedas comprender la razón pues aquél día tu pensabas que él por fin te iba a proponer matrimonio.

Tú estás triste, pero debes ser fuerte, siempre lo has sido y al día siguiente debes ir a la boda de una de tus mejores amigas…

¡Oh si! El destino se ha ensañado contigo, pues resulta que el hombre con el que tu “gran amiga” va a casarse es nada más y nada menos el novio que te cortó un día antes.
¿Mala suerte? ¿Tragicomedia? … Nah, la historia apenas comienza…

---------------------------------------------------------------------------------------------

Jeon Jin Ho por su parte es un joven arquitecto que necesita cobrar fama y prestigio, pues siempre ha luchado por alcanzarlo, pero su mayor rival siempre logra ganarle todos los proyectos debido a los contactos tan importantes que él tiene.
Sin embargo su rival ha cometido un grave error, el día de su boda se descubre –en plena ceremonia- que había estado engañando a su novia de años con su mejor amiga, creando así un escándalo que perjudica a su imagen.

El sabe que ahora tiene la oportunidad de superar a su contrincante, pero aún hay probabilidades de que se escojan proyectos de arquitectos con mucho más experiencia que la que él posee, pero sabe que no es imposible ganarle si aplica todo lo que esté a su alcance para convencer al inversionista para contratarle, es así como descubre que este está interesado en contractar a un famoso arquitecto, muchos años mayor que él, pero el cual ha rechazado el trabajo por razones que no conoces, sin embargo ha logrado saber que lo que le interesaba al cliente de ese arquitecto es su peculiar forma de diseñar, por lo cual arma un plan para imitar el estilo de ese famoso arquitecto.

Es así como llega a una casa que para su buena suerte está rentando una habitación, dicha casa pertenece a la hija de ese famoso arquitecto, el sabe que si entra ahí logrará el acceso a los planos y trabajos de ese hombre, sólo hay un problema… la habitación no se renta a hombres.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya has estado llorando demasiado, sabes que tu vida no será la misma, la traición de tu amigo, de tu mejor amiga y la de tu novio te tienen devastada, pero tienes una deuda que pagar y pocas opciones de hacerlo rápido, tu casa es grande, tal vez rentar un espacio de la misma te pueda a solventar los fuertes gastos que vienen, así que sin más remedio colocas un anuncio.

Tu primer huésped potencial resulta ser un hombre, uno al que casualmente conociste días antes en situaciones incómodas, debido a que sólo rentas el cuarto a mujeres te es fácil mandarlo lejos, pero tú amiga que es casi como tu hermana te convence de aceptarlo pues ella ha encontrado al chico en cuestión días antes en actitudes muy gay, por lo cual no corres peligro de que se meta contigo.

------------------------------------------------------------------------------------

Y es así como da inicio esta hilarante y romántica historia de un par de personas que se conocen accidentalmente un autobús, al principio se odian, pero con el convivir diario comienzan a nacer sentimientos entre ambos.

¿Cómo reaccionara Park Gae In cuando al pasar el tiempo se enamoré de Jin Ho y descubra que su relación inicialmente se ha basado en una mentira?
Eso es algo que sólo descubrirás si ves este divertido dorama “Personal Taste”

Reparto:

Son Ye Jin es Park Gae In
Lee Min Ho es Jeon Jin Ho
Kim Ji Suk es Han Chang Ryul
Wang Ji Hye es Kim In Hee
Choi Eun Seo es Na Hye Mi
Im Seul Ong es Kim Tae Hoon
Jo Eun Ji es Lee Yeong Seon
Bong Tae Kyu es Lee Won Ho
Jung Sung Hwa es No Sang Joon
Ryu Seung Ryong es Choi Do Bin
Park Hae Mi es la Madre de Jin Ho
Ahn Suk Hwan es Han Yoon Sub
Jang Won Young es el asistente personal Kim
Jung Chan es un novio (cameo)
Kang Shin Il es Park Chul Han
Bong Tae Kyu es Lee Won Hoo (cameo)
Song Sun Mi es una novia (cameo)
Yoon Eun Hye es Eun Soo (cameo, ep Cool
Julien Kang es el amigo extranjero de Han Chang Ryul (cameo)
Park No Shik es Goo Joon Pyo (cameo)
Kim Joon Ho (cameo)
Kim Na Young (cameo)
Kim Nam Gil (cameo)
Jo Kyung Hoon es marido de Young Sun (cameo)
Ji Won

Curiosidades:

En el episodio 8 en donde Jin Ho sale en una cita con Gae In, Jin Ho se encuentra con su ex novia Eun Soo (Yoon Eun Hye) los tres van a un café a platicar y antes de despedirse Eun Soo voltea la taza en la que esta bebiendo café y en ella parece el logo de The 1st Shop Coffee Prince, qué es el nombre del dorama que Yoon Eun Hye protagonizo en el 2007

En resumen:

Si buscas un dorama romántico que no sea tan dramático ni empalagoso “Personal taste” es definitivamente una muy buena opción, cuenta con la participación del ya muy conocido actor Lee Min Ho sin despreciar pos supuesto el buen trabajo de la protagonista Son Ye Jin, las situaciones son de lo más cómicas, sobretodo en aquello de que Lee Min Ho tiene que aparentar ser gay lo cual provoca situaciones de lo más chuscas, definitivamente un dorama que no puedes pasar por alto Wink





_________________


No se puede depender de la suerte para solucionar las adversidades.
avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 28
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.