La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Kouji Wada entra en hiatus debido al cancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kouji Wada entra en hiatus debido al cancer

Mensaje  fenix no ikki el Mar Oct 04, 2011 6:50 pm

Kouji Wada entra en hiatus debido al cancer


Kouji Wada de 37 años bien conocido por ser el cantante de casi todos los proyectos de Digimon, anunció este martes que su carrera entrara en un hiatus mientras se concentra en el tratamiento de una repentina enfermedad.

El cantante tuvo un hiatus hace ocho años debido a que un tumor maligno fue descubierto en la faringe superior y un ganglio linfático en el cuello. Los cuales fueron tratados con quimioterapia y cirugía y se dijo que el artista se había recuperado completamente. Sin embargo, recientemente Wada sintió que su salud decaía y los exámenes confirmaron que el cáncer había entrado en fase de metástasis.

Como resultado pondrá su carrera de cantante en espera, tomara un descanso de su blog, twitter y facebook y ha cancelado todos los eventos que tenían relación con su carrera por el resto del año. Se disculpo con sus fans quienes anticipaban su aparición en Chile y Perú.

Sin embargo, prometió que cuando regrese, será con una sonrisa mientras pasa "el mejor de los tiempos con sus mejores amigos en concierto".

_________________
avatar
fenix no ikki
Veterano
Veterano

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.