Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Double S 501 (SS501)

Ir abajo

Double S 501 (SS501) Empty Double S 501 (SS501)

Mensaje  Enid Jue Jun 23, 2011 10:46 pm

SS501 debutó el 8 de junio del 2005 con su primer single "경고" (Warning), y con un segundo single "Snow prince" lanzado en el 2005. El grupo estuvo inactivo en Corea la mayor parte del 2006. Aunque tuvieron una reunión de fans en Abril. La inactividad fue debido a la condición de la garganta de Heo Young Saeng, para la cual requirió cirugía y necesitó tiempo para recobrarse totalmente. A mediados del 2006 tuvieron su primer concierto "Step Up Concert" en Osaka, Japón. Luego regresaron a Corea para promover su primer álbum, el cual fue lanzado el 10 de noviembre. Los singles del álbum incluían "Unlock" y "Four Chance". Mientras promovían el álbum en programas de variedades y música, también grabaron un programa en Mnet llamado "SOS". En su día número 600 ganaron el premio Mutizen de SBS Inki Gayo por su canción "Four Chance".

SS501 (Pronunciado Double-S 501 ó Deo Beul E Seu Oh Gong Il) es un grupo surcoreano de música pop integrado por cinco chicos bajo la dirección de Daesung Entertainment en Corea y Pony Canyon en Japón. El nombre de la banda es una convinacion del alfabeto y numeros que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super", la segunda "S" una abreviacion para "Star". Los numeros 5,0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre". Su fan club oficial es conocido como Triple S.


Sus integrantes son:



Líder – Kim Hyun Joong, apodado cachorro-vaca
Sub Líder- Heo Young Saeng (la voz más fuerte del grupo) apodado nutria y príncipe
Sexy Carisma del grupo: Park Jung Min apodado caballo
Chico centrado del grupo: Kim Kyu Jong apodado gorila o mantis.
Miembro más joven (Magnae): Kim Hyung Joon

Formación de un sub grupo:


Debido a los ocupados horarios de Park Jung Min participando en el musical "Grease" y Kim Hyun Joong grabando el drama Boys Before Flowers, el álbum de SS501 que debía ser lanzado dentro del 2008 fue pospuesto para Julio del 2009. En lugar de eso, un subgrupo fue formado.

Inicialmente querían usar Triple S como nombre, pero rechazaron la idea ya que pensaban que los 5 miembros siempre serían como 1. Luego el 25 de noviembre del 2008 lanzaron un álbum especial " U R Man" bajo el nombre de SS501. Los tres miembros del grupo también participaron de un cameo en el capítulo número 4 de Boys Before Flowers presentándose en un club cantando "U R Man". Terminando sus actividades promocionales para "U R Man", pasaron a promover 내 머리가 나빠서 (Because I am stupid), una canción para el OST de Boys Before Flowers. La canción fue muy bien recibida debido al éxito del drama. Ganaron el premio a la "Canción del mes (Feb)" en la edición #32 de Cyworld Digital Music Awards (28 Mar 09) con más de 110,000 descargas por BGM.
Situación actual:

Actualmente el grupo está separado de manera temporal, de cierta forma era necesaria dicha separación pues el año pasado sufrieron de duras críticas principalmente el líder Kim Hyun Joong, es una especie de prueba para demostrar que cada quien en lo individual es muy talentoso y que su éxito no solo se debe a la fama de su líder.

Park Jung Min lanzó su disco en solitario en enero del 2011 llamado “Not Alone”

Kim Hyung Joon lanzó su disco en solitario en marzo del 2011 llamado “Girl”

Heo Young Saeng lanzó su disco en solitario en mayo del 2011 llamado “Let It Go”

Kim Hyun Joong lanzó su disco en solitario en junio del 2011 llamado “Break down”

Kim Kyu Jong actualmente está en la puesta en escena del musical “Goong” de la cual es protagonista, esta es la versión teatral del popular dorama del mismo nombre, como es una producción japonesa, todo el elenco habla en japonés.


Curiosidades:


Han participado en varios OST de doramas, siendo su participación en Boys Before Flowers la que más se les reconoce, otros OST son “Friend, Our Legend”, “Strongest Chii Woo”, “A surgeon Bong Dai Hee”, “Heart break library”.

Participaron en la música de la animación “Kungya Kungya” y son los intérpretes del ending del anime “Blue Dragon”

Sacaron un disco totalmente en japonés.

Han participado en varios programas especiales de TV como “Gracias por despertarme”, “Gracias por críarme”, “La escuela del rock” entre otros.


Francamente es uno de mis grupos de Kpop favoritos, comparando sus presentaciones en vivo con las de otros grupos me atrevo a decir que son artistas de buena calidad al no recurrir al play back y en solitario han demostrado que de verdad tienen talento, cuando debutaron el menor de ellos tenía 17 años una edad no muy joven considerando a otros grupos cuyos integrantes comienzan desde los 14 años para mantener por mucho más tiempo la imagen de idols.

Espero que no tarden en reunirse de nuevo.


Double S 501 (SS501) 4564645646456



Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.