La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

City Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Hunter

Mensaje  Enid el Miér Jun 22, 2011 11:57 pm

¿Qué harías si fueras traicionado por tu país?

¿Qué sentirías al ver morir a todos tus compañeros y amigos frente a tus ojos por “balas amigas”?

Lee Jin Pyo ha vivido en carne propia las respuestas a estas preguntas. En el año de 1983 mientras servía a su patria en el ejército fue enviado junto a otros 20 soldados a una misión secreta contra Corea del Norte, con él, parte su mejor amigo y jefe Park Moo Yul quien días antes de la misión se estrenaba como padre de un varón.

Pero la misión resulto ser una “tapadera” a actos corruptos de altos mandatarios de el ejército coreano quienes buscaban plantar evidencias falsas de un ataque a Corea del Sur para así aparecer como víctimas de terrorismo y recibir ayuda de los E.U.A. debido a eso los 21 soldados que partieron a Corea del Norte son emboscados por sus propios compañeros quienes acaban con sus vidas con excepción de Lee Jin Pyo quien es salvado por Park Moo Yul quedando en Jin Pyo una bala alojada en su hombro la cual dejará para así recordar las razones por las que su vida cambiaría para siempre.

Lee Kyung Hee por su parte, ama profundamente a su esposo, y como buena mujer se queda al cuidado de su pequeño hijo, hasta que le es robado por un Jin Pyo que sediento de venganza ha decidido llevárselo para entrenarlo y convertirlo en el arma que usará para hacer “justicia” criándolo desde ese momento como su hijo nombrándolo Lee Yoon Seong.

28 años han pasado desde aquellos hechos, Lee Yoon Seong que tras un suceso ocurrido a sus 18 años se entera que su verdadero padre está muerto y su madre sigue viva (aunque cree que lo abandonó) decide formarse como un experto en armas, artes marciales e incluso hace un doctorado en informática y comunicaciones para poder filtrarse en la Casa Azul (algo así como la Casa Blanca en E.U.) logrando hacer todo eso a la edad de 28 años y conociendo de manera accidental a Kim Na Na, una chica que tras perder a su madre y tener a su padre en estado vegetativo ha tenido que trabajar de todo para poder mantenerse, hasta que debido a su interés por las artes marciales logra entrar como oficial de seguridad (guardaespaldas) a la famosa Casa Azul en donde Yoon Seung trabaja en el equipo nacional de comunicaciones, dando inicio así a una serie de eventos que los llevarán a ambos a la delgada línea del deber, la venganza y los sentimientos.

Lee Yoon Seong planea vengarse de quienes mataron a su padre y va a intentar hacerlo por buena vía y no como su padre desea (matándolos) pues considera que eso solo acarreará un círculo vicioso, su objetivo es evidenciarlos en público y hacer que ellos confiesen sus crímenes debido a este proceder es que la gente lo comienza a ver como un héroe a quien todos llaman “City Hunter”.

¿Logrará Yoon Seong acabar con todas las mentiras que se esconden detrás de los funcionarios del ejército y la política?

¿Podrá vencer el amor de Kim Na Na los deseos de venganza de Yoon Seong?
¿Qué pasará cuando madre e hijo se reencuentren?

Bueno, eso solo lo podremos saber si vemos este dorama, estrenado apenas el mes de mayo del 2011 y que actualmente se está grabando y transmitiendo en Corea.

Datos:

Título Original: 시티헌터
Título en Inglés: City Hunter
Título en Español: Cazador de la Ciudad
Género: Drama - Acción - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 25 de Mayo de 2011 Días: Miércoles y Jueves 10:49
Capítulos: 20

Reparto:

Lee Min Ho es Lee Yoon Seong
Park Min Young es Kim Na Na
Lee Joon Hyuk es Kim Young Jo (fiscal)
Hwang Sun Hee es Jin Soo Hee
Kim Sang Ho es Bae Shik Joong
Goo Ha Ra es Choi Da Hye (Hija del Presidente)
Park Sang Min como Park Moo Yul
Kim Sang Jung es Lee Jin Pyo
Kim Mi Sook es Lee Kyung Hee (Mamá de Yoon Seong)
Chun Ho Jin es Choi Eung Chan
Lee Seung Hyung es Song Young Duk
Yang Jin Sung es Shin Eun Ah
Lee Kwang Soo es Go Ki Joon
Kim Byung Choon es Jang Woo Hyun
Shin Young Jin es Kim Mi Ok
Lee Hyo Jung es Lee Kyung Wan
Choi Jung Woo es Chun Jae Man
Choi Il Hwa es Kim Jong Shik
Choi Sang Hoon es Seo Yong Hak
Choi Sung Ho es Jang Pil Jae
Jung Joon es Kim Sang Gook
Maeng Bong Hak es padre de Na Na
Park Sang Min es Park Moo Yul (cameo)
Min Young Won como Min Hee (cameo)


Curiosidades:

Lee Min Ho ha perdido peso para su nuevo papel y ha estado entrenando muy duro en artes marciales.

El actor Lee Joon Hyuk será el encargado de completar el triángulo amoroso en drama. Él interpretará a un agente de la Oficina Fiscal del Distrito de Seúl. Su personaje es un adicto al trabajo, con un fuerte sentido del deber y la responsabiliad, muy bueno en el autocontrol, que desea fervientemente convertirse en Fiscal General.
Es la segunda vez que Lee Min Ho y Park Min Young trabajan juntos. Anteriormente lo hicieron en I'm Sam, aunque Lee Min Ho no era el protagonista.

El 13 de junio, Lee Min Ho sufre un accidente de coche durante el rodaje de City Hunter, un representante del actor explicó: “Hoy día 13 alrededor de las 3:30 PM hubo un accidente que finalizó con la destrucción parcial de un vehículo en la filmación de City hunter cerca de un lago en Ilsan. A pesar de que los airbags saltaron por el fuerte impacto la parte delantera del coche quedó completamente dañada. Lee Min Ho afortunadamente no sufrió heridas de gravedad”

Basado en un manga del mismo nombre creado por Tsukasa Hojo, publicado en la Shonen Jump.

Opinión personal:

Como apenas se está transmitiendo aún no lo acabo de ver, pero hasta lo que he visto del dorama este está muy bien trabajado, Lee Min Ho ha mejorado muchísimo como actor, ya veo lejanos aquellos días en que era el caprichoso e impulsivo Goo Jun Pyo de Boys Before Flowers.

Es un dorama con altas dosis de acción, con una buena trama y con un reparto de primera teniendo a actores de gran talla como Kim Sang Jung y Kim Mi Sook, las actuaciones de los jóvenes talentos es muy buena también, la que quizás me desespera un poco es Goo Hara quien interpreta a la hija del presidente, tal vez porque hasta ahora no pasa de ser una niña caprichosa y pedante (en el papel claro está).





_________________


No se puede depender de la suerte para solucionar las adversidades.
avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 28
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.