La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Un deseo en las estrellas

Ir abajo

Un deseo en las estrellas

Mensaje  Enid el Dom Jun 19, 2011 12:17 am

La historia comienza con Yun Hee, una chica pobre que ha sido criada en un orfanato hasta que es adoptada por una familia de muchos recursos pero de la cual solo recibe amor de su padre adoptivo pues la esposa de este y sus hijos la detestan por su origen tan humilde y por no comprender las razones por las cual el hombre decidió adoptar a la joven siendo ella ya una adulta.

Como una historia muy a la Cenicienta, su padre y protector muere dejándola a merced de la malvada madrastra y de sus crueles hermanastros que hacen todo por hacerle la vida imposible.

Pero ella no está sola, su cariño, dulzura, inocencia y perseverancia harán que logre atraer el amor y la protección de dos hombres, Kang Min Hee un joven adinerado que aspira a ser cantante y Lee Joon Hee un joven empresario de una casa de modas.

¿El problema? Ambos chicos son mejores amigos.

Por un lado Min Hee tiene muchos problemas por su padre que es un hombre muy estricto lo cual constantemente provoca que él no pueda estar con Yun Hee aprovechando esto Joon Hee quién la apoya para cumplir su sueño de ser diseñadora de modas.

Lee Joon Hee no quiere competir directamente con su mejor amigo por el amor de Yun Hee y aún queda su tormentoso pasado pues Yun Hee le recuerda a una ex novia que no tarda en hacer aparición en la historia, un secreto del pasado de Min Hee y la molesta familia adoptiva de Yun Hee quienes no descansarán hasta verla acabada completan el cuadro de esta historia.

Datos:

Título original: 별은 내가슴에 / Byeol Eun Nae Ga Seum E
Título inglés: Star in my heart / Wish upon a star
Título español: Un deseo en las estrellas
Episodios: 16
Género: Romance, Drama
Cadena: MBC
Emisión: 10/03/1997 - 29/04/1997

Elenco:

Ahn Jae Wook es Min-hee
Choi Jin Shil es Yun-hee
Cha In Pyo es Joon-hee
Park Won Sook es la Sra. Song
Park Chul es I-ban
Maeng Sang Hoon es Kwang-young
Yoo Tae Woong es Joon-young
Jun Do Yeon es son-hee
Jo Mi Ryung es I-wa
Kang Nam Gil es jan pom yam
Kim Jung Eun
Lee Jae Hoon
Jun Noh Min

Curiosidades:

Fue el segundo dorama transmitido en México, doblado al español, por canal 34 o TV Mexiquense, retransmitiéndose un par de veces más.

Choi Jin Shil fue nombrada como la mejor actriz de Korea, no solo por este sino por otros trabajos, pero por este es muy recordada, la actriz se suicidó el 02 de octubre del 2008.

Ahn Jae Wook canta casi todos los temas del OST del dorama.

Opinión personal:

Una obra muy a lo Cenicienta, esta historia es bonita y con muchos matices en cuanto al pasado o vida personal de Min Hee y Joon Hee para quienes Yun Hee es más que solo la mujer a la que aman. Disfrutas mucho de las canciones y de las situaciones que se llegan a dar en el triángulo amoroso, tiene sus tintes dramáticos pero en general no es una obra para llorar.

Se las recomiendo sobre todo por las actuaciones de Choi Jin Shil y Ahn Jae Wook.





_________________


No se puede depender de la suerte para solucionar las adversidades.
avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.