La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Cásate conmigo, Mae-Ri

Ir abajo

Cásate conmigo, Mae-Ri

Mensaje  Enid el Vie Abr 22, 2011 12:51 am

Una cicatriz adorna tu frente, no recuerdas como fue que te lastimaste porque eras muy niña cuando tuviste ese accidente que fue justo después de que tu madre falleció.
Ha pasado de eso 20 años, vives de manera muy humilde debido a que tu padre constantemente se mete en problemas con los cobradores, ya estás familiarizada con la rutina de verle huir siempre por la ventana, a pesar de eso lo quieres mucho, es tu única familia y lo único que pides es poder tener una vida normal.

Has tenido que dejar la universidad pues no tienes dinero para pagar tu matrícula, trabajas a medio tiempo e incluso sirves de chofer para tus amigas.

Tienes la mala suerte de arrollar a alguien con el auto, te asustas y al bajarte te encuentras con un chico muy guapo que afortunadamente se encuentra bien, le sigues, quieres que el firme un contrato en donde te deslinde de responsabilidades por el posible daño que le has causado al atropellarlo, al principio él se niega y tu lo intentas por todas las maneras posibles, él chico en cuestión es un cantante de una banda Indie, canta de manera excepcional y es un buen chico, te agrada, pero aún así quieres que te firme esa carta para no tener futuros problemas.

Por su parte tu padre se ha metido de nuevo en problemas, pero esta vez ha sido salvado por un antiguo conocido suyo quién además le recuerda que cuando eras pequeña él te prometió en matrimonio a su único hijo. Tu padre, viendo esto como la oportunidad de librar todas sus deudas acepta casarte con él joven heredero y firma en tu nombre quedando de esa forma casada sin que él tome en cuenta lo que tú pienses.

Cuando te enteras no puedes estar más indignada, adoras a tu padre pero lo que hizo ya ha sido demasiado, decides huir de tu casa y tus amigas te aconsejan que finjas que ya te has casado para así evitar el matrimonio con el joven heredero (al que no conoces) antes de que él haga válido el matrimonio ante el registro civil.

Es así como aprovechas tu nueva amistad con el chico rockero y sabiendo que él no se interesaría jamás en ti, tienes la suficiente confianza para pedirle que finja ser tu marido.
El no está muy de acuerdo, pero acepta, sin embargo tu padre tiene dudas, no cree que estés realmente casada y no aprueba que hayas huido de tu casa para casarte con un “bueno para nada” como le llama al chico, así que insiste en que te cases con el hijo de su amigo.

Por su parte, tu “nuevo suegro” está empeñado en hacer que tu padre cumpla con su promesa de casarte con su hijo y arma un contrato de 100 días en el cual tu deberás dividir tus horarios, la mañana para estar con su hijo, y la tarde-noche para estar con el roquero, no se te permitirá que intimes con ninguno de ellos hasta que decidas con quien te casarás en realidad.

Así de alborotada esta la vida de Wi Mae-Ri, una chica bondadosa quién no quiere que su padre se siga metiendo en problemas pero que no está dispuesta a casarse con Jung In el chico adinerado al que no ama, se esfuerza en sostener la mentira de su matrimonio con Kang Moo Kyul, el roquero, pero entre ambos comienza a surgir algo especial aunque el “Director” Jung In no permitirá que le quiten a Mae-Ri, en principio por intereses personales, después porque comienza a sentirse atraído por la inocencia de la joven comenzando así un triángulo amoroso donde tanto él como Moo Kyul no darán tregua alguna.

Al final de los 100 días… ¿Con quién se quedará Mae-Ri?

Datos:

Titulo:매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche / La noche traviesa de Mary
Escrito por: Won Su Yeon (cómico), En Eun-A
Género: Comedia, Romance
Cadena: KBS2
Episodios: 16
Emisión: 08-11-10 - 28-12-10
Horario: Lunes y Martes 21:55

Elenco:

Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
Moon Geun Young es Wi Mae Ri
Kim Jae Wook es Byun Jung In
Kim Hyo Jin es Seo Joon
Park Joon Gyu es Jung Suk (padre de Jung In)
Park Sang Myun es Wi Dae Han (padre de Mae Ri)
Lee Ah Hyun es Kam So Young (madre de Moo Kyul)
Shim Yi Young es Representante Bang
Yoon Yoo Sun es Escritora Lee
Lee Sun Ho es Lee An
Kim Min Gyu es Ri No
Geum Ho Suk es Yo Han
Park Chul Hyun es Re Oh
Kim Hae Rim es Ji Hye
Lee Eun es So Ra

Curiosidades:

Basado en un manhwa (manga) de internet "Maerineun Uibakjoong" escrito por Won Su-Yeon.
"Maerineun Uibakjoong" fue publicado por primera vez en línea a través cartoon.media.daum.net el 6 de febrero de 2009.
Won Su-Yeon también escribió el manhwa "Full House", que fue adaptado en la KBS drama de 2004 " Full House"

Opinión personal:

Es una historia fresca, no muy complicada y sin seguir los tradicionales doramas koreanos, pertenece a la corriente Hallyu, aunque para ser de Korea rompe con varios tabúes de los doramas tradicionales, aquí si hay poco más de “atractivo visual” por parte del protagonista quien a menudo anda enseñando “carne de más” (cosa que las chicas agradecemos ciertamente), no es el típico dorama donde el protagonista será un súper héroe dispuesto a rescatar siempre a su amada, es más del tipo donde los protagonistas tienen cada uno una personalidad bien definida y donde la protagonista a pesar de ser bondadosa se puede defender muy bien de todo.

Tiene sus partes realmente cómicas, y el plus es que el protagonista canta gran parte del OST del dorama, realmente apreciarás la forma de cantar de Jang Geun Suk, realmente es de lo mejor que oído.

Muy recomendable para ver y aunque en cierto momento la trama pareció quedarse estancada afortunadamente se cambió de escritora y volvió a ponerse interesante.








avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.