Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Sad Sonata

Ir abajo

Sad Sonata Empty Sad Sonata

Mensaje  Enid Jue Abr 21, 2011 11:49 pm

Park Hae In es una pequeña niña que quedó ciega a muy temprana edad, vive con su tía quién se dedica a cantar en bares y es de esa forma que conoce a Suh Joon Young, el hijo de la “madame” de un bar.

Al principio él no la toleraba mucho pero el siempre ha estado en contra de lo que le parece injusto y de esa forma se dedica a proteger a Hae In de cualquiera que intente abusar de ella por su condición, literalmente él se convierte en los ojos de ella y nace así una amistad que con el pasar de los años se convierte en amor.

La mamá de Joon Young no está muy de acuerdo con ese amor pues considera que Hae In absorbe mucho el tiempo de su hijo y ella desea que él termine una carrera universitaria.
Hae In por su parte sufre frecuentemente por los problemas de su tía quien siempre esta estafando a la gente y se la pasa apostando en los casinos.

A pesar de eso, ellos desean estar juntos, pero por caprichos de la vida misma se tienen que separar, Joon Young tiene que partir a Seúl a estudiar y vivir junto a su padre (quién le cambia el nombre) y Hae In debe partir a los Estados Unidos ya que su tía ha decidido casarse con un soldado norteamericano que conoció en el bar donde canta.

Las vidas de ambos cambian drásticamente y aunque luchan por hacer contacto el uno con el otro no les es posible, a Hae In le devuelven las cartas que le envía a él y Joon Young no logra comunicarse con ella a EU todo el enredo se hace porque él ya no vive en la misma casa y ya no tiene el mismo nombre.

Joon Young ahora con el nombre de Chii Joon Kyu comienza a estudiar conociendo a Lee Gun Woo, un heredero con el que al principio se pelea pero del cuál termina siendo su mejor amigo, el tiempo pasa y aún no logra saber nada de Hae In, tiempo más tarde Gun Woo viaja a los Estados Unidos para terminar su carrera universitaria y Joon Kyu se enlista en el ejército.
Hae In es informada de manera errónea y de mala fe por una enamorada de Joon Young de que esté ha muerto, destrozada, intentará quitarse la vida siendo rescatada y comenzando así una nueva vida al lado de su nuevo protector quién además le devolverá la vista.

Años después Hae In regresa a Korea, se ha convertido en una cantante y está felizmente comprometida con su productor, por su parte Joon Kyu ha terminado ya su servicio militar y está trabajando como obrero hasta que es contactado por Gun Woo que al saber de su talento para la música lo contrata para que dirija a su novia quién por dolorosas casualidades de la vida resulta ser Park Hae In la mujer a la que Joon Kyu ama.

Pero Hae In cree que Joon Young ha muerto y ahora aunque puede ver no sabe que el mejor amigo de su novio es el hombre al que tanto buscó y al que siempre ha amado ¿Lograrán Park Hae In y Joon Young reencontrarse el uno al otro?

Datos:

Título original: 슬픈연가 / Seul-peun Yeon-ga
Título inglés: Sad Love Story / Sad Love Song
Género: Romance / Drama
Episodios: 20
Cadena: MBC
Emisión: 05/01/2004 - 17/03/2005
Horario: Miércoles & Jueves 21:55

Reparto:

Kwon Sang Woo es Suh Joon Young / Chi Joon Kyu
Yoo Seung Ho es el joven Suh Joon Young
Kim Hee Sun es Park Hae In
Yun Jung Hoon es Lee Gun Woo
Kim Yun Joo es Cha Hwa Jung
Nah Young Hee es Suh Hyang Ja (la madre de Joon Young)
Lee Young Ha es Choi Jun Il (el padre de Joon Young)
MC Mong es Jang Jin Pyo
Ha Dong Hoon (HaHa)
Jin Hee Kyung es Audrey / Lee Mi Sook (la tía de Hae In)
Jo Kyung Hwan es Lee Kang In (el padre de Gun Woo)
Lee Yeon Soo es Lee Soo Ji (la hermana mayor de Gun Woo)
Lee Jong Won es Oh Sang Jin
Kim So Eun es la joven Hae In
Lee Da Hee es Kang Shin Hee (el amigo de Gun Woo en Nueva York)
Lee Mi Young es Hwang Min Kyung (la madre de Hwa Jung)
Choi Ran es Sook Ja
Yang Geum Suk es la madre fallecida de Gun Woo
Lee Hyun Woo es Jang Ho
Jung Woo es Lee Min Ho

Curiosidades:

Este dorama tuvo que ser grabado en dos ocasiones, la razón es que el actor Seung Heon quien inicialmente iba a interpretar a Lee Gun Woo tuvo problemas al presentar una cartilla militar falsa, dejo casi todo el dorama grabado, pero se decidió reemplazarlo por el actor Yun Jung Hoon y no emitirse los episodios grabados por él.

Opinión personal:

Es un dorama de esos para llorar a mares, sino eres paciente en ocasiones lo podrías detestar pues cuando no les pasa “esto” les pasa “aquello” y el caso es que no logran ser felices, es recomendable si te gustan los doramas angustiantemente románticos, si lo tuyo no es sufrir no te lo recomiendo pues realmente le hace honor a su nombre. Dejando de lado eso, es una obra muy bien realizada, realmente los actores logran transmitirte mucho en pantalla, a mí me fascinó y me tuvo al borde del asiento a cada momento, pero sí es realmente un dorama para sufrir.

Sad Sonata SadSonata

Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.