La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Kimi wa petto

Ir abajo

Kimi wa petto

Mensaje  Enid el Sáb Mar 19, 2011 8:45 am

Vienes cansada, has tenido un día difícil en el trabajo y hace poco has roto con tu novio, sólo quieres llegar a casa y descansar, algo llama tu atención, frente al edificio donde vives hay una gran caja, te asomas a ver que contiene, te asustas, en su interior hay un joven ensangrentado, lo primero que piensas es que ha sido víctima de un asesinato, pero al ver que respira decides llevarlo a tu casa.

Ese es el inicio de la historia de Iwaya Sumire, quién en un acto de bondad recoge de la calle a un malherido chico a quién cuida y cura de sus heridas, pero no contaba con que algo iba a salir mal... cuando el chico en cuestión se recupera decide que ese lugar le gusta mucho para vivir y se niega a irse de la casa de Sumire.

Por su parte, Takeshi (el joven herido) asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa… ¡Él acepta encantado! Dando así inicio así a una serie de enredos y situaciones chuscas al adoptar Sumire a una mascota humana.

Datos:

Título original: きみはペット / Kimi wa PettoKimi wa Petto
Título español: Eres mi mascota
Episodios: 10
Genero: Romance, Comedía
Horario: Miércoles 22:00
Cadena: TBS
Emisión: 09/04/2003 - 18/06/2003
Tema principal: Darling de V6
Pelicula relacionada: You are my Pet

Reparto:

Koyuki es Iwaya Sumire
Matsumoto Jun es "Momo" Goda Takeshi
Tanabe Seiichi es Hasumi Shigehito
Sakai Wakana es Fukushima Shiori
Suzuki Sarina es Shirotae Yuri
Eita es Horibe Junpei
Nagatsuka Kyozo es Asano Satoshi
Uehara Misa es Kuraki
Ishihara Satomi es Shibusawa Rumi
Nagano Hiroshi
Sato Ryuta es Ishida Yuta
Otoha
Yamashita Shinji es Oishi Minori
Watanabe Ikkei as Shimizu Eikichi

Datos interesantes:

Jun Matsumoto es el protagonista de este dorama, el es integrante del grupo Arashi y en este dorama mostró sus habilidades para el baile, demostrando que tiene un gran talento para el mismo.

Opinión personal:

Lo importante de este drama es ver el desarrollo que tiene el personaje de Iwaya, que pasa de ser una chica dura y perfecta a la chica sensible, trabajadora y noble que es en realidad, demostrando que no es “tan cuadrada” como todos piensan.
El dorama dura poco, pero es lo justo para una trama que no busca más allá de demostrar la forma de relacionarnos los seres humanos, desde el punto de vista de la relación humano-humano, humano-mascota.

Es entretenido y Jun Matsumoto es simplemente adorable, si quieres ver un trabajo de él distinto al realizado en Hana Yori Dango (donde su personaje era de carácter fuerte) esta es una opción muy buena.



avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.