La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

18 vs 29 -Creyendo que tienes 18 años-

Ir abajo

18 vs 29 -Creyendo que tienes 18 años-

Mensaje  Enid el Sáb Mar 19, 2011 8:11 am

18 vs 29

Las cosas no van bien entre Yoo Hye-Chan y su esposo Kang Sang-Young, Hye-Chan esta harta del acoso de los fans y de los rumores de que Kang Sang tiene una amante, ser la esposa de una celebridad es muy difícil bajo esas circunstancias. Al confrontar a Shin Ji Young (la co-protagonista y supuestamente amante de su marido) esta le confiesa que se ha enamorado de Kang Sang, provocando así que Hye-Chan crea que realmente él le ha sido infiel, con el dolor que eso le causa, Hye-Chan decide pedirle el divorcio a Kang Sang.

Mientras conducía con rumbo a un juzgado Hye-Chan comienza a recordar como comenzó su historia con Kang Sang, cuando ambos estaban en la preparatoria y él aún se hacía llamar por su nombre real y no el artístico (Kang Bong Man), comienza a llorar cuando recuerda el inicio de los rumores de su marido con una amante y en su distracción sufre un accidente, la llevan a un hospital y Bong Man corre a su búsqueda al enterarse.

Hye-Chan despierta muy conmocionada y comienza a analizar el lugar donde está cuando un muy atareado Bong Man llega a su encuentro, este al verla bien la regaña por su descuido y por hacerlo preocupar tanto, Hye-Chan no sabe qué decir, el hombre frente a ella le es desconocido.

El médico llega y ella quiere irse pues tiene clases de gimnasia en la preparatoria, sorprendidos y confundidos le preguntan qué a que se refiere, tras analizar su respuesta el médico llega a la conclusión de que Hye-Chan ha perdido la memoria y de una manera muy particular, ella cree que tiene ¡18 años!

Bong Man y Hye-Woon (hermana de Hye-Chan) ahora tendrán que ayudarla a que sus recuerdos vuelvan, en la preparatoria y hasta donde Hye-Chan recuerda ella odiaba a Bong Man por eso se conmociona al saber que ha terminado casada con él.

Para Bong Man esta es la oportunidad para reconquistar el corazón de su esposa a quién nunca ha dejado de amar y tampoco le ha sido infiel como muchos dicen.

El proceso que vivirán alrededor de toda esta extraña historia será el eje central de la misma, donde Hye-Chan recordara poco a poco como se fue enamorando de Bong Man y juntos comenzarán a revivir su matrimonio.

Pero… ¿Qué hará Hye-Chan cuando recuerde el motivo por el que se accidentó?

¿Qué hará Bong Man para no perder a la mujer que ama?

Una enredada pero cómica historia que disfrutarás si te gustan los doramas del tipo cómico pero sin perder su toque romántico.

Datos:

Título original: 열여덟 스물아홉 / Yeol-yeo-deolb, Seu-mul-a-hop
Título inglés: 18 vs. 29 / Eighteen vs. Twenty-nine / 18:29
Género: Comedia / Romance
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Emisión: 07/03/2005 – 26/04/2005

Reparto:

Park Sun Young es Yoo Hye-Chan
Ryu Soo Young es Kang Sang-Young (Kang Bong-Man)
Park Eun Hye es Shin Ji-Young
Kim Da Rae es Lee Sun-Mee
Jo Eun Ji es Yoo Hye-Woon
Lee Sang Woo es Kang Bong-Kyu
Choi Si Won es Kang Bong-Man (de joven)
Park Min Ji es Yoo Hye-Chan (de joven)
Lee Joong Moon es Kim Noon
Jeong Da Hye es Lee Eun-Ji
Sin Goo es Kang Chi-Soo
Ahn Nae Sang es Suh Yoon-Oh
Lee Dae Yeon es Choi Ki-Ja
Jo Yang Ja es Park Soon-Nyeo
Lee Han Wi es Park Kam-Dok
Kim Ji Yeong es la abuela de las tartas


Datos interesantes:


Choi Si Won, quien hace el papel de Bong Man en preparatoria es integrante del grupo Super Junior.

Opinión personal:

Es un dorama bastante light pero que se disfruta mucho, el proceso para que Hye-Chan recuerde se da de manera muy especial, al final de cada capítulo nos presentan flash backs de su época como estudiantes y nos vamos dando cuenta el porqué Hye-Chan se enamoró de Bong Man, habrá enredos causados no tanto por Shin Ji-Young sino por los celos que provocará Kim Noon, un joven estudiante de preparatoria que se enamorará de Hye-Chan en su estado de mujer de 29 años encerrada en un cuerpo de 18 años, si buscas algo cómico sin exagerar y que además sea romántico, definitivamente 18 vs 29 es la opción adecuada para ti.




avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.