La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Escalera al cielo

Ir abajo

Escalera al cielo

Mensaje  Enid el Jue Mar 10, 2011 11:57 pm

Jung Suh y Song Juh son adolescentes enamorados que se conocen de toda la vida, Song Juh es huérfano de padre y Jung Suh de madre.

El padre de Jung Suh se casa, Tae-Mira es una artista cuya carrera está en lo más alto de su éxito y trata a Jung Suh con dulzura por ser la hija de su nuevo marido, pero ella esconde un secreto que es descubierto y tras el escándalo Han-Suha el padre de Jung Suh decide adoptar como propios a los hijos del primer matrimonio de su amada nueva esposa.

Jung Suh da la bienvenida a sus ahora hermanos, Tae-Hwa es frío y muy extraño mientras Yuri aparenta ser una niña muy tímida.

Pero las caretas caen al suelo, Yuri no es para nada una niña agradable, es envidiosa, mal educada y muy soberbia, detesta desde un principio a Jung Suh por tener todo lo que ella no tiene, incluyendo a Song Juh de quién se ha enamorado.

Tae- Mira cambia drásticamente con Jung Suh al ver que supera en todo a su hija y comienza a mal tratarla sin que esta pueda recurrir a su padre pues prefiere sacrificarse con tal de verlo feliz.

Los sueños de Jung Suh y Song Juh de ir juntos a estudiar al extranjero se ven arruinados, por Tae-Mira quién está decidida a hacer que Song Juh sea para su hija Yuri ya que este es heredero de una gran fortuna.

Es así como Song Juh parte al extranjero no sin antes confesarle a Jung Suh que la ama y de que ambos hagan la promesa de volver a encontrarse.

Jung Suh tendrá que aprender a sobrellevar a Tae-Mira y a Yuri quienes no cesan de hacerle la vida insoportable, pronto se da cuenta que no solo ella sufre, Tae-Hwa constantemente riñe con su madre siendo castigado severamente por ella, y es en uno de esos castigos donde Jung Suh logra acercarse a él, logrando así comenzar a romper la dura coraza en la que se ha encerrado el chico.

Tae-Hwa se ha enamorado de su hermanastra, Jung Suh aparte de su padre es la única persona que ha sido amable con él, y está más que decidido a hacer que ella lo ame.

Los años van pasando, por su parte Yuri también está creciendo, se ha vuelto una chica bella y sigue los pasos frívolos de su madre, adoptando su elegancia y sus gestos en un intento por conquistar a Song Juh una vez que vuelva a Korea.

La situación comienza a complicarse, Tae-Hwa no puede vivir sin Jung Suh y Yuri usará eso como arma para acabar con ella al exponerla ante Song Juh aunque Jung Suh no tenga la culpa de los sentimientos que ha despertado en su hermanastro.

Una noche tras una pelea con Yuri y Tae-Hwa, Jung Suh recibe la llamada de Song Juh, por fin ¡Ha vuelto a Korea!, emocionada sale a encontrase con él y tras ella van Tae-Hwa y Yuri.

Llegando al aeropuerto, un ya adulto Song Juh la saluda a lo lejos, ella con una foto de ambos le devuelve el saludo y ambos corren para encontrarse con el otro.

Yuri totalmente fuera de sí arrolla con el auto a Jung Suh cuando esta va cruzando la calle y aprovechando que nadie la ha visto se la lleva a un hospital para que la atiendan, mientras eso sucede, Song Juh ha llegado solo para encontrar la foto ensangrentada tirada en el piso.

Una vez en el hospital, Yuri trata de que alguien le ayude con Jung Suh sin mucho éxito, pero aprovechando que hay una chica muerta con la edad de Jung Suh y que ha quedado irreconocible decide hacer algo extremo al ponerle al cadáver la identificación de Jung Suh haciéndola pasar por muerta.

Tae-Hwa confronta a su hermana y le reclama el paradero de Jung Suh al ver su ropa con manchas de sangre, ella le dice que Jung Suh está viva y que la ha dejado en casa de el padre de ambos, el hombre que alguna vez maltratara a Tae-Mira.

Tae-Hwa va en su búsqueda y se encuentra con que la chica ha perdido la memoria, desesperado por el amor que siente hacia ella con ayuda de su padre decide mentirle haciéndole creer que es otra persona, mientras que en otro lado Song Juh se desploma al recibir la notificación de que Jung Suh ha muerto.

5 años pasan de aquél triste evento, Jung Suh ahora responde al nombre de Kim Ji Su, Yuri por fin ha conseguido lo que quiere Song Juh ahora es su novio y pronto anunciarán su compromiso.

Pero Song Juh no ha podido olvidar, ruega a la idea de una Jung Suh muerta que le permita verla una vez más antes de que se una a otra persona, el ríe amargamente al ver que su ruego ha sido escuchado, en el parque de diversiones que solían visitar de niños Jung Suh aparece frente a él montada en un caballo del carrusel, pero lo que impacta a Song Juh es que ella no parece ser una ilusión, corre alrededor del carrusel y la ve bajar, ella camina hacia él… y lo pasa de largo, uniéndose en un abrazo a Tae-Hwa quien ahora es novio de ella y se hace llamar Chul-Su

Song Yuh se hace muchas preguntas ¿Jung Suh esta viva?, ¿Si lo está… donde ha estado todos esos años?, ¿Por qué no lo recuerda?, ¿Por qué ella dice llamarse Ji Su?

La vida da muchas vueltas y a ambos les tocara enfrentar muchas pruebas ¿Logrará Jung Suh recordar quién es ella en realidad?
¿Se descubrirá la maldad de Mira y Yuri?

¿Qué pasará con el triángulo amoroso Song Juh-Jung Suh-Tae-Hwa?

Una historia que te hará sentir el dolor de sus protagonistas desde el primer hasta el
ultimo peldaño de la tan apreciada "Escalera al cielo"

Ficha técnica:

Título original: 천국의 계단 / Cheon Kuk Ui Gye Dan
Título inglés: Stairway to heaven
Título español: Escalera al cielo
Episodios: 20
Género: Romance, Drama
Audiencia: 38.8%
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: SBS

Elenco:

Kwon Sang Woo es Cha Song Juh
Choi Ji Woo es Han Jung Suh y Kim Ji Su
Kim Tae Hee es Han Yuri
Shin Hyun Joon es Han Tae-hwa y Han Chul-su
Lee Hwi Hyang es Tae Mira ( la mamá de Tae-hwa y Yuri)
Ha Jae Young es Han Su-ha (el papá de Jung-suh)
Kim Ji Sook es Min Suh-hyun (la mamá de Song-ju)
Jung Han Yong es Han Pil-su (el papá de Tae-hwa y Yuri)
Baek Sung Hyun es el niño Cha Song-ju
Park Shin Hye es la niña Han Jung-suh
Lee Wan es el niño Han Tae-hwa
Park Ji Mi es la niña Han Yuri
Lee Cham es el Asistente de Cha Song Joo

Datos interesantes:

Perteneciente a la trilogía Heaven Series del director Lee Jang Soo compuesta por los dramas: Beautiful Days, Stairway to Heaven y Tree of Heaven.
En los 2 primeros dramas la protagonista principal fue Choi Ji Woo. (Jung Suh en este dorama)

Fue transmitido en México por el canal 34 o TV mexiquense, doblado al español.

Opinión personal:

No es apta para personas sensibles, realmente sufres con todo lo que les toca vivir a los protagonitas, ha menudo tendrás que ver como de estar bien pasan a estar mal en un segundo y si eres de los que se desespera con el sufrimiento en exceso tampoco es para ti, pero si gustas de una trama dramática que no sea tan predecible como las clásicas telenovelas occidentales definitivamente "Escalero al cielo" es una gran opción para ti.



avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.