La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Mi adorable Kim Sam-Soon

Ir abajo

Mi adorable Kim Sam-Soon

Mensaje  Enid el Jue Mar 10, 2011 12:24 am

Kim Sam-Soon es una mujer repostera de 30 años, en vísperas de Navidad descubre la infidelidad de su novio quién la bota al decirle que ella ya no le interesa.

Afligida por su rompimiento entra por equivocación al baño de hombres donde rompe a llorar y es donde conoce a Hyun Jin Hun quien es el hijo de la dueña del hotel donde se encuentran.

Lo que Sam-Soon no esperaba es volver a verlo, pero eso sucede cuando ella esta buscando trabajo casualmente en el mismo restaurante del que Jin Hun es dueño, un nuevo encuentro accidentado se da entre ellos dos comenzándose a caer mal.

Decidida a rehacer su vida sentimental Sam-Soon acude a una cita a ciegas y si... de nuevo se encuentra con Jin Hun, quien esta en el mismo lugar con su propia cita.

En un intento por molestarla Jin Hun arruina la cita de Sam-Soon -y de paso la suya propia- eso aflige aún más a Sam-Soon y él, sintiéndose culpable, la sigue por todos lados hasta que ella llega a un puesto en la calle y se emborracha, siendo asistida por él quién la lleva a su departamento de soltero.

Al día siguiente la madre de Jin Hun va al departamento de este para regañarlo por haber arruinado la cita que ella había planeado para él llevándose una gran sorpresa al descubrir a una mujer dormida en la cama de su hijo y encontrando a Jin Hun saliendo de la ducha, atando cabos, la mamá piensa que su hijo y esa mujer se han acostado.

Pero para Jin Hun ese mal entendido tiene su lado bueno ya que aprovecha para presentar a una apenada Sam-Soon como su novia y así evitar que su madre siga buscándole novias.

Sam-Soon en un principio no esta de acuerdo, pero una serie de sucesos la llevarán a aceptar la farsa ya que Jin Hun le ha ofrecido dinero el cual Sam-Soon necesita para salvar su casa debido a una vieja hipoteca que hizo su fallecido padre.

En un afán por mantener la pequeña mentira, Jin Hun presenta a Sam-Soon como su nueva repostera y novia ante su familia y los empleados del restaurante.

Pero Jin Hun y Sam-Soon apenas si se toleran por lo cual deciden hacer un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres tan fuertes y distintos.

La convivencia es díficil y cada uno a su manera aporta algo al otro, lo que va provocando que Sam-Soon se enamore inevitablemente de Jin Hun y que él tenga sentimientos que no puede descifrar hacia ella.

El camino que han iniciado juntos esta basado en una mentira de la cual poco a poco irán saliendo, teniendo Sam-Soon que enfrentar el pasado de Jin Hun quien se atormenta por el recuerdo de una ex novia y Jin Hun teniendo que hacer frente al infiel ex novio de Sam-Soon quien se ha dado cuenta que ella en verdad vale la pena.

La situación se complica cuando Yoo Hee Jin la ex novia de Jin Hun vuelve a Korea provocando la confusión de Jin Hun quién no entiende porque el romper con Sam-Soon no le ha gustado tanto como debiera y porque sus sentimientos hacia Hee Jin ya no son tan fuertes como el pensaba que serían.

¿Logrará Jin Hun darse cuenta que ya se ha enamorado de la atolondrada Sam-Soon?

¿Min Hyun Woo recuperará a Sam-Soon después de su infidelidad?

¿Cuál fue la razón por la que Hee Jin abandonó a Jin Hun en el pasado?

Todas esas preguntas serán respondidas si te das la oportunidad de ver esta peculiar historia.

Ficha técnica:

Título: 내 이름은 김삼순 / Nae I-reum-eun Kim Sam Soon
Título inglés: My name is Kim Sam-Soon / My lovely Sam Soon
Título español: Me llamo Kim Sam Soon / Mi adorable Sam Soon
Género: Romance / Comedia
Episodios: 16
Cadena: MBC

Elenco:

Kim Sun Ah es Kim Sam Soon
Hyun Bin es Hyun Jin Hun
Jung Ryu Won es Yoo Hee Jin
Daniel Henney es el Dr. Henry Kim
Kim Ja Ok es Park Bong Sook (madre de Sam Soon)
Lee Ah Hyun es Kim Yi Young (hermana mayor de Sam Soon)
Na Moon Hee es Na Hyun Sook (madre de Jin Hun)
Suh Ji Hee es Hyun Mi Joo (sobrina de Jin Hun)
Yoon Ye Hee es Yoon Hyun Sook
Lee Kyu Han es Min Hyun Woo
Lee Yoon Mi es Jang Chae Ri
Yeo Woon Kye es la Sra. Oh
Kwon Hae Hyo es Lee Hyun Moo (el chef)
Han Yeo Woon es Lee In Hye
Kim Hyun Jung es Jang Young Ja


Datos interesantes:

Esta historia fue transimitida en México doblada al español por el canal 34 o TV Mexiquense -como muchos lo conocen- siendo el sexto dorama koreano transmitido en nuestro país, teniendo además mucho éxito.

Daniel Henney - quien en el dorama esta enamorado de Hee Jin- aparece en la película de X-Men Orígenes Wolverine haciendo el papel de David North/Agente Zero.

Opinión personal:

La historia es interesante y lo que la hace tan especial es que no es la trama tradicional que se ve en los doramas koreanos, tiene clichés característicos, pero de los cuales no se abusa demasiado, tiene sus momentos de tensión que son bien compensandos con escenas por demás divertidas, Sam-Soon no es la típica chica linda o dejada de los doramas, al contrario, es una protagonista con un caracter bien definido que te hará adorarla, aunque el doblaje ayudó a que en México se diera a conocer y no es del todo malo, por la adaptación se pierden ciertas cosas que pueden llegar a confundirte sino la ves subtitulada o en su idioma original, es muy buen dorama y te deja con ganas de ver más, la recomiendo ampliamente.





avatar
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.