La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

Boys Before Flowers

Boys Before Flowers

Mensaje  Enid el Mar Mar 08, 2011 12:02 am

Geum Jan Di es una chica de escasos recursos que ayuda en el negocio de su familia repartiendo la ropa que lavan en su tintotería, cierto día le toca hacer entrega de uniformes escolares en la escuela preparatoria más prestigiosa de korea, el Instituto Shinwa, que en sus aulas alberga a los hijos de las familias más acaudaladas de toda la nación de Korea del sur.

Mientras Geum Jan Di esta buscando al cliente al cual debe entregar su ropa una historia bastante impactante se está llevando a cabo en la azotea de la escuela, Lee Min Ha un estudiante de dicho instituto llega hasta ahí huyendo de sus compañeros que ya le han propinado una paliza, no tiene escapatoria y ya esta harto de los abusos que ha sufrido a manos de todo el instituto.

Tras encontrarlo Jan Di se sorprende al ver que el chico esta rodeado del resto de los estudiantes del colegio -tanto en la azotea como en el patio- y nadie parece tener intenciones de detenerlo en su deseo por quitarse la vida.

Optimista como es ella, le dice que no hay razones para quitarse la vida si es muy afortunado al asistir a una escuela tan exclusiva como lo es esa, él se voltea a mirarla diciéndole que ese colegio es un verdadero infierno en el momento en el que te dan una tarjeta roja los llamados F4; Confundida por no saber que es el F4 Lee Min Ha le explica a Jan Di que ellos son los chicos más acaudalados no solo de la escuela sino de toda Korea, que una tarjeta roja es la orden para hacerte la vida imposible y que él ha recibido una, es ahí cuando Geum Jan Di repara en el aspecto del chico quien esta amoratado, ensangrentado e incluso tiene su uniforme hecho un desastre.

Molesta al saber de tales abusos Jan Di lo anima a no dejarse vencer por ellos, pero el chico le sonríe y se arroja al vacío siendo apenas salvado por ella quien se lanza a su rescate.

El escándalo no se hace esperar, la presidenta Yang en un intento por detener los rumores desatados en el colegio siendo su hijo un F4, le otorga a Jan Di una beca para estudiar en el Instituto Shinwa utilizando como pretexto lo buena nadadora que es la chica.

Es así como Jan Di se convierte en estudiante del exclusivo instituto, pero no todo será un sueño perfecto, en su vida en el colegio se topará con el famoso F4, siendo su forma tan valiente y decidida de ser lo que la llevará a un inevitable confrontamiento con ellos, ganándose así la tan famosa "tarjeta roja".

Pero Geum Jan Di no es una chica fácil y no se dará por vencida, demostrando que incluso ella siendo de origen tan humilde y sin grandes cualidades que presumir puede dar a los F4 una digna batalla lo cual más temprano que tarde logrará hacer que los ojos del líder del F4 estén sobre ella.

Goo Jun Pyo ha quedado prendado de la fortaleza de Geum Jan Di, nunca antes alguien le había dado tanta batalla como "la chica maravilla" y en su retorcida mente Jan Di le da batalla porqué según Jun Pyo ella está enamorada de él, lo que él no sabe es que Jan Di se ha enamorado de otro chico, nada más y nada menos que Yoon Ji Hoo, el chico de mirada triste, muy atractivo e integrante del F4, es aquí donde comienzan los enredos amorosos y los primeros problemas de los protagonistas, un triángulo amoroso, una lucha de clases sociales y el crecimiento personal de sus integrantes, porque detrás de la actitud de aquellos cuatro chicos se esconden historias que muestran cuan humanos son en el fondo y no lo que todo el mundo piensa acerca de ellos.

¿Al final quién conquistará el corazón de Geum Jan Di?

Ficha técnica

Título original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
Título inglés: Boys Before Flowers
Título español: Chicos sobre las flores
Género: Romance / Drama / Comedia
Episodios: 25 + Especial
Cadena: KBS2
Emisión: 05/01/2009 - 31/03/2009

Reparto:

Goo Hye Sun es Geum Jan Di

Lee Min Ho es Goo Jun Pyo
Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
Kim Bum es So Yi Jung
Kim Joon es Song Woo Bin

Kim so Eun es Chu Ga Eul (mejor amiga de Jan Di)
Kim Hyun Joo es Goo Joon Hee (hermana de Goo Jun Pyo)
Lee Hye Young es Kang Hee Soo (madre de Goo Jun Pyo)
Ahn Suk Hwan es Geum Il Bong (padre de Geum Jan Di)
Im Ye Jin es Na Gong Joo (madre de Geum jan Di)
Park Ji Bin es Geum Kang San (hermano de Geum Jan Di)
Han Chae Young es Min Seo Hyun
Lee Min Jung es Ha Jae Kyung
Lee Jung Gil es Yoon Seok Young
Jung Ho Bin es Jung Sang Rok
Lee Si Young es Oh Min Ji
Gook Ji Yun es Choi Jin Hee/Ginger
Jang Ja Yun es Park Sun Ja/Sunny
Min Young Won es Lee Mi Sook/Miranda
Kim Ki Bang es Bom Chun Sik
Song Suk Ho es mayordomo Lee
Kim Young Ok es la jefa de las sirvientas
Im Joo Hwan es So Il Hyun
Park Soo Jin es Cha Eun Jae
Kim Min Ji es Jang Yoo Mi
Kim Jong Jin es So Hyun Sub
Jung Ui Chul es Lee Min Ha/Min Jae Ha

Datos interesantes:

Las canciones que suenan en el dorama son interpretadas por el grupo SS501 del cual Kim Hyun Joong (Yoon Ji Ho en el dorama) es integrante.

Otra canción del dorama "Paradise" es interpretada por el grupo T-Max del cual Kim Joon (Woo Bin en el dorama) es integrante.

Mientras grababan el dorama, Jang Ja Yun -quien interpretara a Sunny- se suicidó, a su funeral asistieron los principales actores del dorama, sabiéndose poco después que su muerte se debió a causa de acosos y maltratos que recibía de parte de su anterior manager, la chica ni siquiera pasaba de los 18 años.

En resumen:

Si quieres empezar a ver un dorama koreano, Boys Before Flowers es una buena opción, basada en un manga shojo llamado Hana Yori Dango puede ser visto lo mismo por chicas que por chicos, tiene sus momentos divertidos y te hará reír en más de una ocasión, no es un drama exagerado en el que te la pasarás llorando pero te puede mantener al filo de el asiento pues de verdad tiene una trama constante que rara vez llega a caerse, en una escala del 1 al 10 le doy la más alta, no puedes pasar por alto esta gran historia.

Enid
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/soulenid

Re: Boys Before Flowers

Mensaje  ayumi yui el Mar Mar 15, 2011 10:15 am

oohhhhhh..................
me encanta esta serie esta muy buena, aunque es el 2° dorama q veo, me encanto muchisimo, tambien recomiendo mucho para verla, ahhh los F4 son lo mejor, yo kiero uno bounce
jijijiji
No la termine de ver alguien podra prestarmela, les juro que las veo rapido, siiiiiiiii.
ayumi yui
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enid el Sáb Mar 19, 2011 5:48 pm

Estoy de acuerdo contigo Ayu, los F4 son de lo mejor, ya vi la versión japonesa y la taiwanesa (o era tailandesa?), me falta ver la versión china, pero está es a mí parecer la mejor de las versiones, me declaro enamorada de los F4.

En cuanto me la devuelvan te la presto Very Happy
Enid
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/soulenid

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado